LOS 5 PECADOS DE BELLEZA que NO tenés que HACER NUNCA

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Cuando tenemos la información correcta, cuidarnos no cuesta  nada! Es muy significativo tener los tips justo para cada instante y así estar siempre hermosas por dentro  y por fuera. En este caso, te hablamos unos secretos que te  van a  servir siempre y acordate que te vas a sentir bien y te vas a visualizar mucho mejor !!!

Hay cosas que le crean mal a tu cuerpo y hay que evitarla. Acá te damos un par de ejemplos:

Ir al Gym y comer mal: Esto hace MUY MAL! Es elemental para crear ejercicios tener una dieta sano y variada en nutrientes y minerales que te aporten la energía.

Hacer mal los ejercicios: Antes de comenzar algún ejercicio fisico se solicita del asesoramiento profesional. Es mejor los hagas bien y tranquila, para sacar buenos resultados.

Acordarnos de tu cuerpo a último momento: Cuando esta por llegar el veranillo siempre queremos ponernos en forma. Pero eso no esta bueno. Lo sano es crear ejercicio todos los días y tener una rutina variada.

Dormir poco: Es muy significativo dormir bien! Esta recomendado dormir siete horas diarias. No esta para nada bueno acostarte tarde y levantarte temprano. Cuando empieces a dormir bien vas  notar un cambio en tu estado de ánimo y salud.

Dormir maquillada: Es SÚPER significativo desmaquillarte antes de irte a dormir. No te quedes pintada porque hace mal a la piel y también vas a manchar las sabanas…OUCH!

Importante: DISFRUTA TU DÍA! 1760273h430

 A vos, ¿Qué te parecen estos tips?

 

The post(noticia) LOS cinco PECADOS DE BELLEZA que NO tenés que HACER NUNCA appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario