Los 7 momentos en que Zeno-sama nos robó el corazón en Dragon Ball Super

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

zeno sama 0
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

Zeno-sama es uno de los protagonistas mas misteriosos del cosmos de Dragon Ball. Pensémoslo detenidamente, no entendemos nada de él, sólo que es el rey del todo y que los dioses de la destrucción le temen y respetan como a ningun otro personaje.

Pero su adorable forma de ser se ha ganado el corazón de millones de seres a lo largo de vuestro cosmos 7. Por esta razón te mostramos los instantes mas agradables del rey del todo.

#1 Zeno-sama busca a un amigo

Viviendo en una de las zonas mas remotas del universo, Zeno-sama no hace enorme cosa mas que reinar los universos disfrutando la compañia de Dai Shinkan y sus guardias mudos. Por eso, cuando ve a Gokú le pide ser su amigo de una forma muy tierna y directa. #TodosQueremosSerAmigosDeZeno

#2 Zeno imita a Jiren

Durante el Torneo de Fuerza (o poder) vimos a Vegeta luchar arduamente contra el guerrero mas poderoso de todos, Jiren, recibiendo una paliza en el proceso. Al verlo derrotado, el guerrero de fuego le dice que descanse y cese sus ataques. Zeno-sama pensando que el guerrero es genial lo imita a su propia manera.

#3 Zeno imita a Rozie

Unpopular opinion: Las guerreras del cosmos dos son lo preferible que le ha sucedido a Dragon Ball.

Sabemos que no compartes esa opinion (a veces), sin embargo Zeno sí la comparte ya que Rozie, la guerrera del cosmos dos ataca con su preferible seguidilla de golpes al androide 17 en busca de venganza. Inmediatamente Zeno nos robó una sonrisa a todos con su reacción.

#4 Zeno-sama efectua un Kame Hame Ha

En un episodio mas reciente, Gokú activa el Migatte no Goku’i imperfecto y lanza un Kame Hame Ha en contra de Jiren, dejando a su paso una de las mas grandiosas explosiones en la historia de la serie. Zeno, en un instante de emoción, imita la pose del Kame Hame Ha, porque todos, hasta el rey del todo, intentó realizarlo al menos una vez en su vida.

#5 Zeno tomando una siesta mientras los dioses de la destrucción pelean

Antes de empezar el Torneo de Poder los dioses de la destrucción probaron la plataforma donde se llevaría a cabo la lucha campal, y estos se esmeraron al máximo para complacer al rey del todo. Para su desgracia este se encontraba dormido de una forma muy alegre, mientras los dioses se partían la mandarina en gajos.

#6 Zeno no puede visualizar a Dyspo luchar

Luego de que Dyspo —el rápido guerrero del cosmos 11— atacara a Hit, Zeno-sama no podía continuar lo que ocurría. Eso lo frustró mucho, y se tiró al berrinche de una forma extremadamente tierna, hasta que Dai Shin Kan resolvió todo como buen ayudante.

#7 Todos sabemos a Zeno-sama

Ya sea en español latino o japonés, la escena es muy divertida pues logramos visualizar a Zeno jugando con los sentimientos de Champa y Beerus. También su forma de hablar era adorable.

¿Qué otros instantes agradables de Zeno-sama recuerdas? Cuéntanos en los comentarios.

Te invitamos a leer ahora: Todo lo que se sabe sobre Zalama, el dios dragón que creó las super esferas del Dragón.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario