Los 8 errores clásicos de la planchita

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Todo tiene su arte, siempre es así… Hasta las cosas que parecen mas sencillas, como alisarte el cabello en casa!! Hoy te vamos a contar cuáles son las típicas equivocaciones a la hora de utilizar la planchita. Tomá nota:

Lacio errores planchita

 

1. No preparar el cabello desde la ducha.

Usá una crema enjuague bien pesada, cepillá y esperá unos minutos antes de enjuagar. Cuando salgas, evitá secar tu melena a lo bestia con la toalla!! Hacelo con suavidad, pulsando de arriba hacia abajo. 

 

2. Usar el secador en cualquier sentido.

Nop… Esto va a enredarlo y a producir frizz!! Siempre secá tu cabello desde arriba y apuntando hacia abajo, ayudándote con un cepillo para brushing. E importante: no lo hagas en el baño, que es pura humedad. Llevate el secador a tu cuarto.

Lacio errores planchita

 

3. Pasar la planchita y que salga vapor (o se escuche un ruidito).

Eso significa que tu cabello aún no esta 100% seco y no es bueno. Volvé a enchufar el secador hasta asegurarte de que lo este y después volvé a la plancha.

 

4. Poner productos justo antes de utilizar la planchita.

Eso va a crear que el producto hierva sobre tu pelo, quemándolo y quemándose a sí mismo. Esto es pésimo, sobre todo si eso que usaste incluye alcohol!!

Lacio errores planchita

 

5. No utilizar un protector térmico.

Sí, acabamos de mencionar que no debías poner nada antes de plancharte, sin embargo este producto es especial para proteger tu melena de las altísimas temperaturas. Hay alternativas baratas y duran muchísimo tiempo.

 

6. No dividir el cabello en partes.

No hay chance de que el efecto sea divino si no lo hacés!! Hacé la fiaca a un lado y separá las capas de mas arriba con un gancho, planchá las de mas abajo y después seguí soltando el cabello de a poco. 

Lacio errores planchita

 

7. Pasar mil veces por cada mechón.

Evitá realizarlo si ves que ya quedó lacio. Acordate de que las temperaturas tan altas no son lo preferible para tu cabeza.

 

8. Ponerte productos cuando el cabello aún esta que pela.

Por los mismos motivos que en el punto 4, poner un serum sin permanecer a que se enfríe equivale a tirar agua sobre una sartén caliente: va a hervir y a evaporarse!! Dale 5 minutos (mientras, podés vestirte).

 

¿Cuál de estos errores con la planchita cometías hasta ahora? Compartilo con nosotras!!

The post(noticia) Los ocho errores clásicos de la planchita appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario