Los directores de Endgame tomaron medidas extremas con Tom Holland para evitar sus inocentes, pero letales spoilers

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

tom holland benedict
Marvel / Difusion

Avengers: Endgame es, sin dudas, la película mas esperada del año. Muchos vaticinan que se convertirá en el estreno mas taquillero en la historia del cine y el preferible opening nunca visto, no obstante, este enorme triunfo esta relacionado, en enorme parte, a la enorme intriga generada con el cliffhanger al final de Infinity War, por lo que es de vital importancia sostener toda la información de forma confidencial. Sin embargo, esta confidencialidad tiene un rival declarado, popular como Tom Holland, el Spider-Man del MCU.

En relación, los ejecutivos comentaron lo siguiente:

“Tom Holland no ha recibido el guión. Tan solo ha recibido las líneas que le corresponden a él. Eso es todo. Ni siquiera sabe con qué protagonista esta hablando. Tan solo le hemos ofrecido unas vagas observaciones para describir lo que esta ocurriendo en la escena. La razón de tantas precauciones es que no sabe sostener la boca cerrada”

Avengers: Endgame’s Spoiler-Prone Tom Holland Did Not Receive a Scripthttps://t.co/ARjPypgXGH pic.twitter.com/QdpNHPtiKq

— Comic Book Resources (@CBR) April 1, 2019

“Me dicen: ‘Bien, estás luchando contra una persona’, y yo les pregunto: ‘¿Qué aspecto tiene?’ Pero me dicen: ‘es que no logramos decírtelo porque si no lo adivinarías’.

– Está bien, sin embargo ¿cómo suena? -Tampoco logramos decírtelo. Sabrías quién es.-

Así que estoy vestido con spandex, dando saltos y creando poses épicas delante de 200 personas, tratando de actuar de forma natural frente a una pelota de tenis y ni siquiera se qué aspecto tiene”.

Según afirman los ejecutivos de Avengers: Endgame, los hermanos Russo, la unica forma de salvaguardar la integridad de la película sin que nada se filtre en Internet fue despedir a Mark Ruffalo (aún si esto fue mas a modo de broma) y esconder todo el entorno del guion para la película del hombre mas inocente en todo el MCU.

Y tú, ¿qué analizas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario