Los errores más comunes que ARRUINAN tus UÑAS!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Todas amamos tener unas manos hermosas y crearnos los nail arts mas originales, cancheros y divertidos. Sin embargo, hay un montón de cosas que no entendemos que terminan arruinando nuestras uñas para siempre!! Por eso, antes de que el fallo sea irreversible, te hablamos cuáles son esos hábitos que hay que convertir para que luzcas unas manos hermosas siempre!!

NO te pongas esmalte todo el tiempo!! Usarlo todos los días va a crear que las uñas se te pongan amarillas!! Para eludir que se te descoloren, tratá de dejar varias semanas tus uñas libres de cualquier pintura. Usá varios anillos bonitos para no sentir tus manos vacías mientras!!

nail-art-for-girls1

NO te cortes las cutículas!! Algunos problemas comienzan cuando haces esto. Lo ideal es que algún experto te las ponga en su lugar y que las cuides con aceite para cutículas para tenerlas sanas, sin embargo por nada del planeta se te ocurra cortarlas!!

Cuando se te salte el esmalte, no te lo vuelvas a pintar arriba!! Sacate todo el esmalte de tus uñas y volvelas a pintar. Jamás te van a quedar bien y prolijas si haces esto!!

esmalte

 

No las cortes en cualquier momento!! Lo ideal es que lo hagas justo cuando salís de bañarte, porque están mas blandas y hay menos probabilidades de que se partan. 

No uses acetona!! Evitá cualquier quitaesmalte que contenga este producto porque le sacan los aceites naturales que tus uñas tienen y las dejan secas y débiles. Buscá alguna formula que no tenga acetona que pueda sustituirla. 

No te dejes las uñas muy largas!! Un nueva repaso confesó que debajo de tus uñas crecen varias mas bacterias de las que nos imaginamos que pueden provocarte varias enfermedades como pulmonía. Asegurate de tenerlas cortitas y ganá en salúd!!

blue-sky-girl-nail-nails-peace-peace-and-love-Favim.com-71491

 

Vos, ¿cometías alguno de estos errores?

The post(noticia) Los errores mas comunes que ARRUINAN tus UÑAS!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario