¿Los granos te tienen loca? Neutrogena tiene un limpiador con las 3B

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Guapetonas, hace poco les hablé de un limpiador facial de Kiehl`s que probé en una muestra y pronto quiero comprar, sin embargo para eso necesito ir a Santiago y mientras que confio el siguiente viaje, necesito uno que mantenga controlado el brillo. Es que con tanto bronceador e ida a la playa pareciera empeorar.

En el veranillo debemos ser mas rigurosas con lo la limpieza y exfoliación, para que esos productos aceitosos nos arruinen vuestro cutis. Incluso el tónico es vuestro enorme aliado, para las que siguen dejándolo fuera de su rutina, esta es la preferible época para agregarlo, ya que elimina todas las impurezas antes de maquillarnos o aplicar nuestros productos de belleza.

Bueno, sin embargo no me desviaré del tema… Como les contaba, requería un limpiador facial provisorio que tuviese un valor no muy alto, así que elegí el que mas me tincara en una farmacia y la verdad es que me dio muy buen resultado!! Sorprendida, y feliz, lo ocuparé enterito.

Hablo del Oil-Free Acne Wash de Neutrogena, es un gel limpiador que afirma reducir los granos y puntos negros con su 2% de ácido salicílico, la marca expone que “la fórmula sin aceite limpia con suavidad y profundidad los poros para alcanzar una piel limpia. Contiene ácido salicílico para suprimir el acné y eludir cercanos brotes”. Es un producto indicado para las pieles muy grasas o con problemas de acné, es no comedogénico, sin alcohol y sin aceite.

Se debe usar diariamente para reducir el exceso de grasa e impurezas en los poros. También tiene elementos peculiares para eludir irritaciones o ser demasiado abrasivo, entre ellos hallamos el extracto de manzanilla y el aloe vera.

En resumen, debiésemos quedar con una piel limpia y libre de residuos y grasitud, así controlamos el brillo sin embargo sin dejar una piel opaca y reseca.

Otros fragmentos que les pueden interesar, el aroma no es el mas rico, sin embargo tranquilas que no queda en la cara, una vez que lo enjuagan desaparece. El valor es lo mejor, hemos hallado un gel con las 3B, su valor es de $ 5.000 apróx. y el pote es de 177 ml.

Lo mas significativo es que funciona, la piel queda libre, sin embargo libre de grasa. ¿Por qué exagero en ese punto?, porque si no tienen piel muy grasa o quieren eludir el acné, es muy resistente para ustedes. La piel no queda tirante, sin embargo la limpia en profundidad, por lo que es muy significativo que hidraten su piel después de ocuparlo.

La verdad es que me encantó por que cumplió su objetivo y su valor es suficiente asequible. Lo mantengo en mi ducha y lavo mi cara por lo menos una vez al dia con el gel.

Chiquillas bellas, ¿han probado Oil-Free Acne Wash de Neutrogena? ¿Tienen otro dato con las 3B?

Un beso,

beso-ale-300x108

The post(noticia) ¿Los granos te tienen loca? Neutrogena tiene un limpiador con las 3B appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario