Los labiales de la colección L’Oréal x Balmain ya están aquí y no te van a dejar indiferente

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

loreal balmain

Hace ya unos cuantos períodos que Balmain y L´Oréal anunciaban su participación para inventar doce nuevos tonos dentro de la afamada linea Color Riche, en la cual Olivier Rousteing, el jefe creativo de la firma se encargaría de diseñar esta colección cápsula exclusiva.

Pues bien estos doce nuevos tonos ya están aquí, ya logramos visualizar el efecto y como podréis verificar varios de los tonos creados tienen su estampilla de identidad.

Estos nuevos tonos de labiales se dividen en 3 grupos: Glamazone Tribe, Rock Tribe y Couture Tribe.

Los 4 tonos que forman Glamazone Tribe posiblemente sean los que mas representan a la firma Balmain. Se intenta de un nude (Urban Safari), un marrón (Glamazone), un naranja teja (Fever) y un verde militar que a buen seguro se convertirá en la estrella de esta colección o al menos la que mas expectación va a inventar (Balmain Instinct).

Balmain Instinct es un verde kaki muy original que yo creo que simboliza perfectamente a Olivier Rousteing pese a que que no creo que le siente bien a todo el mundo.

Los labiales mas robustas son los formados por la linea Rock Tribe, tonos oscuros, intensos, marrones y morados casi negros, se crean ideales para las noches mas cañeras. Los tonos son: Power, Legend, Rebellion, y Freedom.

Aquí podéis visualizar en acción a uno de los tonos mas robustas e interesantes, el Freedom, un púrpura muy oscuro que mola mucho.

Y por último tenemos los labiales Couture Tribe que serían los mas ponibles dentro de esta colección con tonos mas clásicos como un rojo (Domination), un coral (Confession), un rosa irisado (Confidence) y un borgoña muy intenso (Liberation).

En Trendencias Belleza | ¡Fichaje estrella! Elle Fanning se convierte en la nueva foto de L’Oréal Paris

También te recomendamos

Vice Lipstick Palette de Urban Decay o como tener doce barras de labios siempre a mano

¡Notición! L'Oréal y Balmain se unen para inventar una nueva colección de maquillaje

El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido


La novedad Los labiales de la colección L’Oréal x Balmain ya están aqui y no te van a dejar escéptico fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Carolina L. .


Trendencias Belleza

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario