Los labiales de la semana #17

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Esta vez son dos colores bien opuestos, sin embargo cuentan que los opuestos se atraen. Además esta semana trae un estreno, sin embargo que conste que era uno que estaba abandonado en el olvido en mi colección… ¡no es que ande comprando más! (de momento).

IMG_5463

rougepetrizzio_ebdmoyra01

1. “Rouge” de Petrizzio: Este era el abandonado, no sé que estaba que no lo había probado. Pero acá esta mi 2° labial de la marca chilena Petrizzio. Y claro, es rojo. Creo que es un rojo bien neutral, no logro decidir si tiene subtono frío o cálido, siento que es realmente neutral. Su acabado es semi-mate y dura suficiente bien. Se siente cómodo en los labios. Es un poco mas potente de lo que ven las imagenes “en uso” (las saqué con el celular, por eso). Tengo varios labiales rojos, sin embargo este no se quedará nuevamente olvidado, es cómodo, vibrante y también barato. Los localizan por alrededor de $ 2.000 en farmacias y perfumerías.

boca33_ebdmoyra01

2. “Boca 33″  de Natura Aquarela: En su momento, no lo quise tanto (por acá la reseña) sin embargo con todo este asunto de los labiales rosa viejo me acordé que tenía a este muchacho de nombre aburrido en mi colección. Y, oh sorpresa, es mucho mas lindo de lo que recordaba. La revista de Natura (ahora) dice que son mates, eso si, no son esos muy mate porque no se ve seco y se siente suficiente humectado en los labios. El color es muy “mis labios sin embargo mejor”. Su valor normal es $ 4.300 sin embargo podrias pillarlos en propuesta por menos. Estoy muy contento con este redescubrimiento, me parece que es muy lindo y cómodo para el dia a día.

IMG_5461

IMG_5480

Swatches: “Boca 33″ abajo y “Rouge” arriba.

 

¿Les gustaron los colores de esta semana?

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: Boca 33, labiales, labiales de la semana, lipsticks, natura, Natura Aquarela, Petrizzio, rouge
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario