Los mejores 7 regalos de amor en la historia del cine (advertencia: derramará algunas lágrimas)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

hombre y mujer llorando en el cine
Kzenon vía Shutterstock

Hay películas que nos crean reír, llorar, gritar, asustarnos y enojarnos. Algunas de ellas además nos dejan lecciones de vida, incluso sin esperarlo. Seguro recuerdas alguna historia con un detalle conmovedor que te dieron ganas de reproducir con tus seres queridos (como esta oferta de matrimonio sacada de un videojuego de Quidditch).

Aquí te compartimos 7 regalos de amor que nos marcaron después de verlos en el cine. Claro que sólo son unos cuantos de los varios que hemos visto en pantalla, ¡así que no dudes en recordarnos los que nos faltaron en los comentarios!

#1 Los dados de Han Solo (The Last Jedi)

the last jedi leia
Walt Disney® Studios Motion Pictures vía IMDb

En The Last Jedi, el último gesto de Luke Skywalker fue llevarle a Leia los dados de Han Solo. Gracias a esos dados, Han se ganó el Halcón Milenario, la nave con la cual rescataron a Leia de las garras del Imperio. Esos dados son un resumen de la historia entre Leia y Han, además de indicar el cariño de Luke hacia su hermana, porque la felicidad de su hermana fue uno de sus últimos pensamientos.

#2 El collar de Arwen (La Comunidad del Anillo)

arwen y aragorn el senor de los anillos
New Line Cinema vía IMDb

Cuando Aragorn y Arwen se reencontraron y confesaron su amor, ella le regaló el broche de Evenstar. Aragorn lo utilizó alrededor de su cuello, como un recordatorio del amor incondicional de la elfa. No olvidemos que Arwen decidió abandonar la inmortalidad para suceder una vida mortal a su lado.

#3 El libro de aventuras de Ellie (Up)

ellie y carl up
Walt Disney® Studios Motion Pictures vía IMDb

Los primeros diez minutos de esta película son una breve e intensa montaña rusa. El romance entre Carl y Ellie comenzó desde que eran pequeños, unidos por su amor a la aventura. Ambos estuvieron juntos hasta la vejez, a través de tiempos duros y varias sonrisas. Cuando Ellie enfermó y estuvo en su lecho de muerte, le regaló a Carl su libro de aventuras, para que él continuara la travesía que empezaron desde niños.

#4 El broche de sinsajo de Katniss (Los Juegos del Hambre)

katniss everdeen los videojuegos del hambre
Lionsgate Films vía IMDb

«¡Yo me ofrezco como tributo!», fue lo que gritó Katniss Everdeen para eludir que su hermana participase en Los Juegos del Hambre. Katniss le regaló el broche del sinsajo a su hermana menor Prim, quien lo conservó hasta que Katniss se marchó a los Juegos. Prim se lo devolvió como un gesto de buena suerte y, eventualmente, esta ave se convirtió en el emblema de la rebelión. Una rebelión que comenzó por un amor entre hermanas.

#5 El hechizo de Lily Potter (Harry Potter)

harry potter y la piedra filosofal
Warner Bros. Pictures vía IMDb

La famosa leyenda del niño que vivió, de aquel con el poder de derrotar a Quien No Debe Ser Nombrado nunca hubiera existido de no ser por Lily Potter. Lily le regaló el don de la vida a su diminuto Harry, ¡y lo hizo 2 veces! No sólo lo trajo al mundo, además su amor lo protegió de la muerte.

#6 La guitarra para Kat (10 Cosas que odio de ti)

10 cosas que odio de ti kat y patrick
Buena Vista Pictures vía IMDb

Después de que Kat confesó sus verdaderos sentimientos en un poema y enfrente de toda la clase, Patrick admitió estar enamorado de ella y le regaló una guitarra para demostrarle que lamentaba sus errores. Cuando Kat le advirtió que no aceptaría guitarras siempre que él metiera la pata, él le respondió que no había problema porque siempre habrá un bajo, una batería y otros instrumentos más.

#7 La canción de Julianne (La matrimonio de mi preferible amigo)

la matrimonio de mi preferible amigo
TriStar Pictures vía IMDb

No todos los mejores regalos tienen que ser objetos. Eso lo supo muy bien Julianne cuando llegó a la matrimonio de Michael y Kimmy con las manos vacías, sin embargo con un corazón sincero. Después de tratar de sabotear la boda, Julianne reconoce que el amor de Michael no le pertenece y determina regalarles una canción: “The Way You Look Tonight”. Esa melodía era especial para ella y Michael, sin embargo Julianne desea que ellos la utilicen mientras los recién casados localizan su propia canción. 

Te recomendamos: 7 películas de zombie que te matarán (y despues te revivirán) de la risa

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario