Los mejores looks de alfombra roja para copiar esta Navidad (y sus claves)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Dl U386573 046

Estos días hemos venido haciendo un estudio a los mejores looks para estas navidades repasando los mejores looks de pasarela, o inclusive los que mas resistente han pegado en las redes sociales este 2017.

Pero no podía faltar la preferible inspiración para estas fiestas. Las celebrities en la alfombra roja siempre suelen ser un sinónimo de acierto y a nosotras nos gusta echar un vistazo a sus looks para llevarlos a vuestro terreno y lucir tan perfectas como ellas.

Dl U386573 047

Aquí tenemos a Nicole Kidman con una melena muy larga, llena de ondas y semi-recogida solamente de un lado. Para ello se ha cogido un mechón enroscado y se ha fijado con unas clásicas horquillas en forma de x. Algo muy sencillo sin embargo que aporta un toque distinto al resto de la melena.

sienna miller

Sienna Miller nos ha dejado esta coleta alta y abierta, una alternativa que estiliza mucho el rostro. Además siguiendo la tendencia de los lazos ella ha conseguido que sea mucho mas especial con un lazo negro de terciopelo. ¿Aún no teneis el tuyo?

Para que el resultado sea tan perfecto como el de Sienna se ha de trabajar 1° el pelo con productos texturizantes para alcanzar ese acabado desenfadado sin embargo a la vez controlando los pelitos.

lily collins

Este recogido de Lily Collins ha sido uno de los mas aclamados, y es que se intenta de un recogido que mezcla distintos elementos: moño alto estilo nido con trenzas que se entrecruzan y un acabado ligeramente effortless que le hace todavía mas encantador.

La clave esta en no continuar las reglas y jugar con los mechones sin miedo. Para las que no tengan demasiado pelo y busquen un moño equivalente de voluminoso lo preferible es optar por el popular donuts.

jennifer lawrence

Si hay algo que me gusta en los recogidos o coletas es dejar que los mechones cercanos al rostro terminen cerca de la mandíbula, se logra enmarcar y a la vez proporciona un resultado muy dulce al rostro. Jennifer Lawrence jugó con este recogido donde la 1ª capa de pelo creaba un resultado de melenita y por atras se apreciaba una coleta.

Para lograrlo se debe tener el pelo capeado o al menos desfilado a la altura de la mandíbula, trabajar el pelo con brushing y cardar en la parte de arriba. Solo nos queda recoger el pelo a la altura de la nuca.

elizabeth olsen

Elizabeth Olsen nos enamoró con esta larguísima trenza ladeada de acabado relajado. La trenza se ha empezado a efectuar desde un lado del rostro creando así un resultado de corona y despues se ha continuado por todo el largo con una trenza floja e imperfecta, justo ése es el resultado tan interesante.

Si deseamos que quede así de bella y no tenemos demasiado pelo se debe cardar la melena antes de empezar con la trenza así el resultado será mucho mas esponjoso.

cardado

Si te encantan los peinados con volumen y teneis el rostro redondo te encantará este recogido de Jaimie Alexander que señala principalmente por su volumen en la parte alta de la frente. Es perfecto para acompañar a un look tan vamp como el que lució la actriz.

Para lograrlo se necesita cardar mucho sin embargo mucho y establecer además con mucha laca, si no el resultado no durará demasiado, así que sin miedo.

Otra coleta que jamás deficiencia es la que luce la prototipo Behati Prinsloo, es de las mejores alternativas si no se sabe muy bien qué hacerse y si se busca dar mas protagonismo al outfit. Además las coletas altas y tirantes son muy favorecedoras, definen el rostro, dejan visualizar el cuello y gracias al resultado lifting además se logra una vistazo mas felina.

Lograrla es muy sencillo solo hace falta cepillar bien el cabello, efectuar una coleta alta sin olvidarse de los pelitos de la nuca y establecer con mucho gel para que se vea pulida y perfectamente fijada. Y si se quiere se puede camuflar la goma con un mechón del cabello.

Si crees que por tener el cabello fino no vas a poder lucir peinados hermosos entonces solo teneis que fichar lo bien que lo hace Kate Bosworth.

Uno de sus recogidos preferidos es el moño bailarina que la verdad que le sienta genial. En la foto logramos visualizar un moño alto enroscado y se le ha dado un toque mas sofisticado con una joya. ¿No es ideal para estas fiestas?

Dl U388800 046

Jessica Biel logra estar increíblemente elegante gracias a un recogido bajo que en origen podría tratarse de uno clásico sin embargo en realidad se intenta de dos moños retorcidos uno sobre el otro haciendo un resultado mucho mas actual.

En un recogido bajo de acabado pulido es importantísimo que no nos falle la fijación ya que en este tipo de peinados los pelitos no pueden surgir por ningun lado, estropean por completo el resultado.

Dl U389948 001 2

Ya os mostramos lo bien que sabe Margot Robbie obtener partido a su melena lob, así lo que averiguas es lucirla equivalente de bien que ella durante estas fiestas lo preferible es que te inspires en su estilo, ondas suaves y largas con raya a un lado fijando solo un lateral.

Para trabajar un pelo fino y alcanzar cuerpo es significativo aplicar previamente un producto texturizante que permita una fijación flexible para no perder en movimiento y vencer en cuerpo. Para alcanzar las ondas largas son ideales las tenacillas gordas, solo 2 giros y estarán listas.

Dl U323419 025

Otra celebrity de la que se pueden obtener ideas muy originales es Rooney Mara, su particular estilo se refleja además en sus peinados, como esta trenza rígida que esta hecha en 2 partes.

Imprescindible un peine con pincho para alcanzar crear la raya horizontal perfecta. La trenza se ha de crear bien prieta para que sea mas sencillo alcanzar el resultado rígido y por supuesto una enorme dosis de gel fijador.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | 15 maquillajes de Instagram que teneis que fichar estas navidades

También te recomendamos

¿Un hueco en el currículum? Estar en paro no significa estar parado

Jennifer Lawrence presume de recogido en el Festival de Toronto

Otros recogidos que brillaron con luz propia en los Premios Emmys


La novedad Los mejores looks de alfombra roja para copiar esta Navidad (y sus claves) fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Carolina L. .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario