Los mejores peinados de Dakota Johnson y sus claves para ser la reina del estilo effortless

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Los mejores peinados de Dakota Johnson y sus claves para ser la reina del estilo effortless

Dakota Johnson es una de esas celebrities que representan de forma perfecta el estilo relajado en sus looks. Por supuesto, este estilo además se traslada a su pelo ya sea en las premieres o fiestas mas fundamentales como en su dia a día.

Su pelo siempre se ve perfecto como si atras de él no hubiese un enorme trabajo, ya sea suelto o recogido, sin embargo la realidad es que sí que lo hay, solo hay que echar la vista al elenco de estilistas que tiene tras de sí, como por ejemplo Mark Townsend que se suele encargar de que el pelo de Dakota este siempre así de genial. Solo logramos mencionar que su estilo nos encanta.

Messy bun

Dakota

El moño, alto, enorme y ligeramente deshecho como si estuviese hecho de forma descuidada ha sido uno de los enormes triunfadores en las ultimas temporadas. En el caso de Dakota lo que mas mola es que ha dejado todo su rostro despejado (adiós flequillo), y acierta, creemos que lo razones crear mas veces.

secador

Para alcanzar el efecto hay que empezar secando el pelo con la cabeza hacia abajo para que gane volumen y las raíces se levanten. Secador Babyliss White & Gold, en Amazon por 69,90 euros.

Moño bailarina

Dakota logra estar genial con este moño bailarina en version relajada con mechones sueltos y mas flojito, desde despues todo un clásico y un necesario que nos encanta. Para que nos quede tan bien como a ella es preferible lavarse el pelo un dia antes para que pelo tenga mas cuerpo y aguante mas tiempo en su sitio.

En cualquier caso siempre nos logramos valer de algún producto fijador como el Extra Hold Non-Aerosol Hairspray de Dove,un recurso que su estilista capilar asegura usar en mas de una ocasión. Lo encontraréis en Amazon® por 18 dólares.

Recogido despeinado

Otro de los recogidos mas lindos que ha lucido ha sido éste en el que el pelo se retuerce y se anuda logrando un moño deshecho que sube desde la nuca hacia arriba, de efecto relajado y a la vez muy elegante. Una vez mas logramos comprender por qué Dakota confía tanto es su estilista capilar.

Estilo Bardot

Dl U300163 019

Su melena de forma natural es bastante lisa y bazar a no tener demasiado cuerpo por lo que siempre su estilista intenta texturizar al máximo su cabello. El efecto despeinado con ondas y suaves y cardado en la coronilla al estilo Bardot es un estilo de melena que le sienta genial.

Melena fresca

Dakota Johnson 2

Esta melena es un enorme ejemplo de que con poco es bastante para verse perfecta. Se intenta de una melena fresca y sedosa que se ve muy sana y cuidada. Para aportar un poco mas de cuerpo se han recurrido a las ondas sin embargo en version suave y largas.

Kiehl´s

Para que el pelo se vea con brillo y flexible es necesario proteger el pelo con productos específicos que lo hidraten en profundidad. Acondicionador Damage Reversing and Hydrating de Kiehl’s, en El Corte Inglés por 24,00 euros.

Semi-recogido

Tampoco faltan peinados mucho mas elaborados, como si fueran obras de arte. Este precioso semirecogido se impregna de romanticismo gracias a las ondas y el recogido en forma de flor realizado con el propio cabello.

Long bob

Dl U289853 052

Hace unos añitos además se atrevió con un long bob y le quedaba estupendo, su rostro se veía mas redondito y mas aniñado aún. Como mas lo ha lucido ha sido con suaves ondas y flequillo ligeramente despeinado.

S1460997 Main Zoom

Este tipo de melenitas ganan fuerza si se texturizan con alguna crema de acabado y a la vez se pueden moldear suavemente inclusive con los dedos. Pomada brillo extremo + fijación suave Semisumo de Bumble and Bumble, en Sephora por 30,50 euros.

Melenaza de calle

Dl U400414 006

En su dia a dia la actriz además le dedica tiempo a su pelo y siempre luce una melena perfecta, sedosa y con movimiento en las puntas que logra gracias a las ondas que se marcan de medios a puntas de forma natural.

Para alcanzar un efecto similar son muy útiles los sprays que ayudan a marcar la onda, solo hay que pulverizar de medios a puntas y crear un moño, después desenroscar el moño y se habrán formado ondas muy naturales y abiertas. Bruma efecto ondulado Ouai, en Sephora por 28,00 euros.

Coleta + flequillo

Dakota Johnson 1

Si hay un peinado que repite en varias situaciones es el combo de coleta y flequillo. Principalmente una coleta de altura media y suavemente peinada con los dedos. El flequillo largo y con mechones por los laterales para enmarcar el rostro.

champú seco

Para alcanzar que el cabelloo tenga mas cuerpo y volumen en la parte alta un buen champú en seco se hace imprescindible. Champú en seco Shu Uemura, en El Corte Inglés por 27,60 euros.

Trenza effortless

Dakot Johnson

La actriz se desmarca con esta trenza effortless que se efectua con todo el pelo echado hacia atrás y haciendo una trenza desordenada. Esto tipo de trenzas enamoran por completo, principalmente por ese aire despreocupado y chic a la vez.

La ponytail perfecta

Como os decíamos Dakota adora las coletas y ésta ha sido de las ultimas en lucir. De aspecto muy largo y con ondas marcadas logrando mas sofisticación. Tampoco falta un mechón de pelo camuflando la goma de sujección. El efecto así de bonito.

kerastase

Para eludir el encrespamiento en el largo de la coleta y que a lo largo de las horas se siga viendo con la onda marcada logramos recurrir a los sérums, aplicando una mínima suma por todo el largo el pelo se mantendrá perfecto. Elixir Ultime Rose Hair Oil Kérastase, en Look Fantastic por 33,45 euros.

Fotos | Gtres, Instagram

También te recomendamos

Lavadora con función vapor: qué es y como debe utilizarse

Este otoño la tendencia la marcan los peinados del inventario de Bershka ¡nos apuntamos!

Zara apuesta fuertemente por los peinados effortless en sus últimos looks


La novedad Los mejores peinados de Dakota Johnson y sus claves para ser la reina del estilo effortless fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Carolina L. .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario