Los MITOS sobre BELLEZA que tenés que empezar a olvidar!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hay algunas normas de belleza que repetimos sin detener y que no entendemos de dónde las sacamos, pero.. ¿qué tan ciertas son? Muchas creemos que si nos cortamos las puntas cada tanto vuestro cabello va a crecer mas rápido, la realidad es que…no!!

El cabello crece un poco mas de un centímetro por mes, lo cortes o no, lo que sí es verdad es que para cuidarlo es imprescindible cortar las puntas florecidas.  Enterate qué otros mitos de belleza no son ciertos!!

Tomá nota y borralos de tu lista:

Depilarse con la maquinita hace que te crezcan mas pelos:

Mito!! La suma del vello que te crezca no va a convertir porque te depiles con cera o maquinita. Lo que pasa es que la maquinita no arranca al cabello de la raíz, sino que lo corta, entonces ésta es la que sale cuando crece el pelo, creando que parezca que tenés mas porque es la parte mas gruesa del pelo.

gilette

Para tener hidratada la piel hay que tomar mucha agua:

NO!! Si tenés la piel seca las cremas hidratantes son lo preferible para tu piel. Obviamente es bueno consultar a un dermatólogo para que te indique qué crema usar. El agua solo hidrata internamente, no tu piel.

La celulitis no se puede evitar:

Aunque la celulitis nos atormenta, hay varias cosas que logramos crear para prevenirla. Tener una dieta saludable, beber agua, crear ejercicio, y eludir hábitos poco saludables pueden ser la clave para escapar de ella.

jlaw

Las individuos con piel morena no exigen seguridad solar:

Obvio que necesitan!! Todas las individuos tienen que cuidarse de los rayos del sol porque son dañinos para cualquier tipo de piel. Los rayos ultravioletas afectan desde las capas mas superficiales hasta las mas profundas de la piel y causan manchas en la piel o arrugas.

Y vos, ¿sabés de algún otro mito sobre belleza? Contanos!! 

The post(noticia) Los MITOS sobre BELLEZA que tenés que comenzar a olvidar!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario