Los padres de María de Villota quieren saber la verdad

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

El ex piloto de Fórmula 1, E Milio de Villota y su esposa, los padres de Isabel María de Villota, quieren accidente aclarar su hija ahora que presentó la investigación, y que quieren saber las verdaderas causas del accidente.

Era del once de octubre de 2013, cuando murió María de Villota en Sevilla como consecuencia de daño neurológico que sufrió en el accidente que tuvo el 03 de julio 2012, para pruebas aerodinámicas en el dispositivo británico, Marussia hoy totalmente disuelto.


Aunque María a pesar de las graves consecuencias que inclusive perdieron un ojo, jamás olvidó su sonrisa, sus padres y su esposo, Rodrigo García Millán, tratar aclarar las causas del accidente y resolver responsabilidades si hubiera habido negligencia.

Los padres cuentan que no quieren dinero, sin embargo dan soluciones claras como accidente acabó costando la vida de su hija .

El ente público que inspecciona los accidentes, y mas específicamente a este accidente, ha mostrado exploración de accidentes en la ausencia de pruebas bastantes para iniciar el proceso penal que terminan en una condena. Los padres de María, esta decisión no están convencidos en absoluto y tienen la finalidad de continuar luchando por la memoria de su hija.

El incidente tuvo lugar en el circuito de Duxford Inglés. El coche que resultó María corrió a su forma en los boxes y estrelló 65 kilometros por hora en la parte trasera de un camión que tiene la plataforma bajada y en gajos como un casco cuchillo del piloto.

El documento dice que, al parecer, f metodo de bloqueo Allo del motor también de eso, tal vez, el camión no debe ser estacionado allí.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario