Los pasadores noventeros han vuelto para quedarse (lo dictamina el street style)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Los pasadores noventeros han vuelto para quedarse (lo dictamina el street style)

Sabemos que en moda todo vuelve… y en el mundo de la belleza también. Hoy no vamos a centrar nuestra interés en las ultimas técnicas de maquillaje o en el peinado que causa mas estragos en el street style. Hoy nos fijamos en un accesorio para el pelo que nos acompañó cuando éramos pequeñas -tanto que no sabíamos qué estaba de moda y qué no- y que quiere conquistarnos de nuevo (después de mas de 20 años). Hablamos de los clips de pelo y los pasadores, y las RRSS nos revelan el furor que causan.

En forma de clip

Los clips han estado presentes en los neceseres de la enorme totalidad y el jugar con las maneras no hacía otra cosa que ampliar nuestra colección particular. Desde colores estridentes a maneras extrañas, éstos siempre marcaban la diferencia de vuestro look. Ahora vuelven a conquistar el corazón de las fashion insiders, demostrando que su versatilidad es infinita.

Los pasadores causan estragos

Ya os lo traemos hace unos meses, sin embargo su moda se ha esparcido como la pólvora: los pasadores son los reyes del street style. Grandes firmas como Gucci o Balenciaga se han responsable de agilizar su “fama” y las chicas de moda los introducen en su dia a dia para marcar la diferencia de sus outfits.

Las melenas de las chicas mas deseadas y alabadas en RRSS se visten con todo tipo de diseños donde el tamaño sí importa: cuanto mas grande, preferible efecto (y resultado) se obtendrá.

Además, los materiales pasan a tener un papel protagonista: el strass y las perlas se convierten en los predilectos a la hora de inventar pasadores de impresión que no dejan escéptico a nadie.

Las versiones mas originales

Si lo que averiguas es originalidad y marcar la diferencia, hay ejemplos que se han inventado para ello. Distintas piedras de strass hacen frases y, además, le aportan un toque juvenil a nuestra melena (y al estilismo final).

¿Caeréis en esta nueva tendencia?

Fotos | IMaxTree
En Trendencias Belleza | Estas Navidades no te olvides decorar tu melena con un pasador (tipo vintage)

También te recomendamos

Horquillas de lujo para tu cabello: Hermés

Un par de niños listos: moviles y smart TVs, la innovacion del descanzo tecnologico mano a mano

diez complementos para el pelo


La novedad Los pasadores noventeros han vuelto para quedarse (lo dictamina el street style) fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Charlie .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario