Los peinados + COOL para la playa!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Ayyy, arranca el veranillo y tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina y el cabello en esta época es cuando mas lo tenés que proteger para que no te quede RE despeinado cuando salís del mar o la pile.

No dejes que tu melena impida que pases unas vacaciones increíbles. Por eso, acá te decimos como protegerla del calor con estos peinados súper geniales!!

Chequeá estos peinados!!

Look despeinado: si tenés el cabello cortísimo, no te angusties porque equivalente podés lucir genial!! Para esto podés utilizar un gel fijador y en caso de disfrutarlo teñido buscá uno con seguridad para el color. Con el cabello semi húmedo, ponete el gel y alborotate el cabello para que te quede HIPER Savage!!

peinado

Con ondas: cuando salgas de bañarte ponete un protector solar en spray – lo podés hallar en cualquier perfumería o farmacia- y separá tu cabello en cuatro partes!! Hacé una trenza en cada mechón. Enrollá cada una y atala con un broche.
Una vez que se seque, soltalo y vas a visualizar las ondas súper naturales!!

peinado 2

Definí tus rizos: si tu cabello tiene rulos, la humedad va a provocar que pierda definición. Para eludir esto, utilizá una crema sedosa que controle el frizz y los mantenga hidratados!! Para complementar tu look, utilizá un pañuelo y atalo en la parte de arriba de tu cabeza!!

peinado 3

Colita alta: aplicá una mascara protectora e hidratante. Atá tu cabello con una colita en la parte de arriba de tu cabeza. Esto lo que va a crear es evita que se te enrede!!

peinado 1

A vos, ¿cuál es la idea que mas te gustó? Compartilo!!!!

The post(noticia) Los peinados + COOL para la playa!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario