Los perfumes más deseados por mucho menos: estas 5 versiones low-cost te van a conquistar

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

stradivarius perfume 1

Sabemos que hallar el perfume perfecto para que nos acompañe en vuestro dia a dia no es labor fácil, sin embargo eso se complica si le añadimos el input de que queremos una version económica. Por suerte para nosotras, las firmas de moda low-cost comienzan a anunciar sus propios perfumes para conquistarnos un poco más. Hoy os mostramos las cinco versiones que harán que tu primavera sea agradable y no afecte a tu bolsillo.

Butterfly garden de H&M

Si estás buscando una bruma corporal que te acompañe de forma suave en tu dia a día, H&M viene a tu rescate con este Butterfly Garden. Se intenta de una bruma corporal refrescante que deja una ligera fragancia en la piel combinando un toque embriagador de ylang-ylang con la suavidad del lirio y informativos de sándalo.

Hmgoepprod

Eau de toilette pink edition de Bershka

Desde hace unas temporadas, la firma low-cost Bershka lanza cada temporada una lista de perfumes con la finalidad de acompañarnos en vuestro dia a día. Para esta Primavera 2018 la marca nos presenta Eau de toilette pink edition, una fragancia natural con informativos florales de iris, flor de naranjo y jazmín, combinadas con otras frutales de grosella negra y pera. Sobre un fondo cálido de haba de tonka, praliné, pachuli y vainilla.

bershka

Sicilian Sunrise de & Other Stories

Cada vez son mas las marcas que se atreven a anunciar perfumes en formato roll on, y este año & Other Stories lo hace con una fragancia que huele a limón.

stories

Orchid Eau de Parfum de Zara

Para todas aquellas aficionados a las fragancias florales, la firma española Zara lanza una edición irresistible con informativos de maracuyá, jazmín, peonia y almizcle.

zara perfume

Essence eau de toilette de Stradivarius

Stradivarius además se enfoca a la moda y lanza su propia fragancia con componentes de bergamota, lavanda y sándalo.

stradivarius perfume

En Trendencias Belleza | Alessandro Michele quiere conquistarnos de nuevo con su último perfume: Gucci Bloom Acquea di Fiori

También te recomendamos

Los cinco perfumes que vas a querer este Otoño 2015

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado

nueve perfumes para comenzar con buena chispa el dia del padre


La novedad Los perfumes mas deseados por mucho menos: estas cinco versiones low-cost te van a conquistar fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Charlie .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario