Los PIENADOS que son FUROR este VERANO!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Se llega el veranillo y todas estamos aguardando el instante para lucir los nuevos peinados! Hace mucho calor en esta época del año y necesitamos peinados frescos, fáciles y MUY SENCILLOS. Son ideales para usarlos todos los días. También podes usarlos cuando salís de la pileta y no entiendes qué crear con tu pelo….No te pierdas estos consejos!

Mirá estos consejos:

FLORES: Súper sencillo. Antes de atarte el pelo, hacete unas onditas para darle MUCHO  movimiento al rodete. Después ponete una vinchta para darle un toque especial y cerras el peinado con una hermosa flor!

FLOR

 

ONDAS:  Parece un peinado complicado sin embargo son muy sencillos. Cuando salis de bañarte o de la pileta, hacete un rodete con el cabello mojado y dejalo hasta que se te seque el pelo. Cuando este seco, soltate el cabello y vas a visualizar lo lindo que te queda. MUY NATURAL!

descarga

RODETES:  Muy fresco y super sencillo….solo necesitas algo para atarlo y nada más! Este peinado lo podes utilizar de dia o de noche!

RODETE

Nota-5368-tendencia-peinados-verano

TRENZAS: Le dan un toque super ROMÁNTICO  y DULCE  a tu peinado! Quedan muy lindas! Si no entiendes hacertelas sola, podes pedirle a una amiga que te ayude. Por lo general, se utilizan de costado y formando una vinchita! Mirá:

trenza

Vos, ¿Qué peinado vas a utilizar este año?

 

 

The post(noticia) Los PIENADOS que son FUROR este VERANO!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario