Los Power Rangers hicieron un homenaje a Dragon Ball y es tan épico como imaginas

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

goku y power rangers 2
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/Saban/ MMPR Productions Inc./ Renaissance-Atlantic

Los Power Rangers son parte significativo de nuestra infancia, pues sus aventuras nos marcaron para siempre, también de que transformó a Rita Repulsa en una de las villanas mas memorables de la historia.

La fama de la lista fue tal, que en los años 90 salieron a la venta cómics de estos superhéroes y que hasta la fecha se siguen publicando. Esto le ha permitido a los fabricantes jugar un poco con el layout de las portadas, por ejemplo, en el 2017 hicieron unas en tributo a los X-Men.

¿Qué tal?

#1#xmen#2ndseries#1991#comics #magnetocover

A post(noticia) shared by El frank (@life_as_a_freak) on

Este gesto hizo que varios esperaran una sorpresa por parte de la editoral BOOM! para este año y no decepcionaron pues en esta homenajearon a Dragon Ball. La portada busca recordarnos el fabuloso póster de Fusion Reborn, la película de DBZ donde Goku y Vegeta se fusionan para inventar a Gogeta y ganar a Yanemba, una criatura creada en el infierno.

En la portada vemos a un ranger verde fusionándose con el blanco para formar a Lord Drakkon. Y si entiendes de Power Rangers, sabrás que en la historia ambos son Tommy Oliver, sólo que en una parte de la lista este es malévolo y se convierte al lado del bien.

En la historia Shattered Grid se continua una historia distinta a la original pues Tommy no se une a los rangers para combatir a Rita, sino que se une a ella y reconquista la Tierra. Se bautiza Lord Drakkon y inicia a combatir y destruir a diferentes equipos de rangers en el tiempo.

¿Un dispositivo de Power Rangers no serán bastante para derrotar a este villano?

¿Qué te parece la portada? Se ve genial ¿No lo crees?

Pst, pst, esto te gustará tanto como Dragon Ball o los Power Rangers:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario