Los secretos de belleza de Magdalena Muller

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola! Espero que todas tengan una excelente semana. Hoy les traigo los documentos de belleza de esta joven y talentosa actriz Magdalena Muller que por estos dias se localiza en plena grabación de la proxima teleserie nocturna de TVN “La Poseida”. Espero que les sirva y puedan obtener algun tips.

Un abrazo y las confio en Maldita Vanidad

Javi

1 ¿Cuál es tu rutina de belleza diaria?  ¿Qué productos usas paso a  paso?

La verdad me ha costado mucho adquirir una rutina! Siempre he sido muy relajada y un tanto desordenada con lo que tiene que visualizar con el cuidado de la piel y esas cosas, sin embargo ya estoy aprendiendo!!!  Lo 1° que hago en la mañana es lavarme muy bien la cara con agua y jabón (como Pin Pon =D).

Después generalmente me aplico una crema hidratante de Eucerin, que es para manejar la oleosidad de la piel… Y en la noche siempre llego a desmaquillarme y despues me aplico una loción astringente que además es de Eucerin y que es de la misma linea que la crema. Luego me hidrato con la crema y ocupo una especial para el contorno de los ojos que es de MAC.

2 ¿Qué version física elaboras para mantenerte bien? ¿Cuales has practicado? ¿Cuál es la que mas te encanta y por que?

Hoy en dia estoy en un workshop maravilloso que se intenta de preparar el cuerpo al servicio del actor y de la actuación. Por ende entrenamos multiples disciplinas, como artes marciales, danzas y acondicionamiento físico! Es increíble para el cuerpo y para el alma!

Fuera de esto siempre me mantengo bailando diferentes disciplinas. Este ultimo tiempo he estado mas dedicada al Girly Style.

Y lo que empecé hace unos años junto al Nike Run Club fue a correr. Este año he estado muy floja con eso sin embargo planeo retomarlo muy pronto!

3 ¿Qué tipos de alimentos consumes? ¿Te verde, chía, linaza, sin azúcar, vegetariana? ¿Con que regularidad? ¿Tienes algún alimento vetado en tu dieta?

En general trato de alimentarme sano. De ser ordenada con las comidas y tomar mucha agua. Me encanta tomar varios tipos de tes y semillas que me ayudan a mi digestión. Pero mas que nada como siempre algún tipo de carne, ojalá blanca, acompañada de una rica ensalada, que tenga varias verduras distintas! A la hora del desayuno y la once, me encanta tomar café con leche o comer avena y frutas.

4 ¿Cuáles son tus maquillajes favoritos? ¿Qué productos?

Soy fanática de MAC Cosmetics me encantaaan todos los maquillajes que tienen!!! Siento que tienen productos maravillosos para todo tipo de pieles!

Los productos que mas ocupo son todos de MAC!!  Y estos son: la base, los lápices para ojos y cejas, labiales (mis preferidos son: Ruby Woo y Candy Yum-Yum), máscara de pestañas, rubor y encrespador!

5 ¿Qué producto de belleza llevas siempre en la cartera o no lo dejas por nada?

Siempre llevo conmigo una crema de manos, mi bálsamo labial EOS, mi labial MAC y mi máscara de pestañas MAC también!

6 ¿Qué usas para desmaquillarte?

Generalmente ocupo las toallitas desmaquillantes de MAC y despues ocupo el desmaquillante bifásico que además tiene MAC Cosmetics, especial para remover todo el maquillaje de los ojos y la boca! Y despues siempre me aplico la loción astringente de Eucerin para remover lo que pueda haber quedado de maquillaje!

7 ¿Qué productos usas para el cuidado de tu pelo? ¿ Lo tiñes o lo cortas con frecuencia? ¿Cuál es el look que mas te ha encantado llevar?

La verdad jamás me he teñido el cabello y muy rara vez me lo he cortado drásticamente, solo corto las puntas para que se mantenga bonito.

En general no me encanta invadirlo con varios productos y cosas… me lo lavo regularmente con shampoo y bálsamo, generalmente Fructis que me ayuda a manejar que no se ponga graso… y despues me aplico una crema para las puntas de Castaña de Natura!

Y mi look de siempre y que lo amo es mi cabello laaaargoo!!

8 ¿Qué productos usas para el cuerpo? ¿Hidratante, reafirmante, celulitis, estrías?

Con esto equivalente son un poco relajada, sin embargo lo que no soporto es tener las manos secas, asi que siempre tengo mi crema Lubriderm para manos. Y en el cuerpo me aplico una crema para eludir la celulitis y para reafirmar que es de Vichy.

9 ¿Cuál es tu perfume/s  favorito?

Mi perfume único y maravilloso es el “CHIC” de Carolina Herrera! Aunque ahora no sé que voy a crear porque parece que lo descontinuaron!! Snif…

10 Tips casero  para compartir…

Creo que el preferible tip casero es la risa! Ríase hasta el cansancio, eso siempre va a ser la preferible medicina para lo que venga!

11 Película que recomiendes

Uff!! Siempre hay demasiadas películas que ver!! Yo soy una amante empedernida del cine! Creo que hay que tratar de visualizar todas las películas que uno alcance a visualizar en esta vida! Jajaja… Recomiendo mucho las ultimas películas que estuvieron nominadas al Oscar. Creo que todas vale la pena verlas: Código Enigma, Birdman, Whiplash, La Teoría del Todo, Ida, Relatos Salvajes, Selma, Francotirador, Perdida, entre otras! Jajaja… y si quieren visualizar algo mas antiguo… sugiero la ultima película que vi este fin de semana, llamada Trainspotting de Danny Boyle.

12 Ultimo libro que leíste…

El último libro que leí, en realidad fue una saga, una trilogía llamada The Century, escrita por Ken Follet que incorpora los libros: La caída de los gigantes; El invierno del Mundo y El Umbral de la Eternidad. Los 3 son excelentes! Tratan de la vida de cinco familias en diferentes partes del mundo, de como se enfrentaron las diferentes generaciones a las dos guerras internacionales y a la guerra fría. Realmente los recomiendo!

The post(noticia) Los secretos de belleza de Magdalena Muller appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario