Los secretos de una platinada, parte 3

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

¿Platinarse o no platinarse, he ahí el dilema?

Hola! Qué tal chicas?

Bien, después de haberles contado como creo que se viene a tener un cabello sanito y bien cuidado, en este post(noticia) quiero que se cuestionen el cambio que estén pensando crear en vosotros con respecto a coloración o decoloración. Si no vieron esos post, aqui les dejo los links.

http://www.paraserbella.com/los-secretos-de-una-platinada-1/

http://www.paraserbella.com/los-secretos-de-una-platinada-parte-2/

Les quiero mencionar algo que puede ser un poco decepcionante…el platinado no es para todas. Sip. Corta. El daño que produce la decoloración es importante. Mientras mas oscuro el pigmento, mas resistente el agua oxigenada a usar y mas tiempo para decolorar, lo que se traduce en un desastre fatal. El cabello se quiebra, el cuero cabelludo se seca, se producen heridas y escamas y la textura del cabello se vuelve algo así como “chicle” (eso le he escuchado a los peluqueros, “tiene el cabello chicle”).

Hay colores y nuevos looks que de seguro se adaptarán y pueden resaltar lo mas lindo de ti. Ahora, si de verdad estás desesperada por hacerlo, no estás ni ahí con lo que te termino de decir, hermana, sólo puedo desearte suerte y ofrecerte los siguientes datos:

1-No lo hagas en casa!!! Por ningun motivo. Ni con una amiga.

2-Elige un peluquero/a  maestro y recomendado. Así como eligirías a un cirujano plástico, explora qué tan bien se utiliza en la técnica. Si es imprescindible obtiene referencias de masa que se haya hecho lo mismo.

3-Si el peluquero te dice que NO te va a decolorar porque tu cabello no tiene las condiciones, ríndete! Ese es un experto encargado y que sabe de lo que habla.

Ok…Si todavía así insististe, te fuiste con otro que te hiciera el trabajo sucio y te decoloraste…partiste a hacerte un Brasil cacau (una semana después de la decoloración) y a continuar al menos alguna de las directrices de los post(noticia) anteriores.

Eso sí, les cuento que probaré lo último en decoloración, que no daña el cabello y ofrece ser la revolución…a visualizar qué tal me va.

Alguna tiene una destreza que colaborar en decoloración? Están pensando en decolorarse? Me encantaría saber como les ha ido a vosotros en este tema.

Cariños,

Victoria

The post(noticia) Los secretos de una platinada, parte 3 appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario