Los Simpson: Hugh Jackman y Chris Hemsworth rechazaron cameos en la serie

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

los simpson
FOX/Matt Winkelmeyer/Getty Images

Durante 29 temporadas de la serie se las arreglaron para lograr cameos de cientos de celebridades. Todo el planeta quiere estar en Los Simpson…o quizas eso era hasta hace algún tiempo. Grandes famosos, desde Michael Jackson hasta mas actualmente Ed Sheeran estuvieron dando su voz a protagonistas nuevos o apareciendo como ellos mismos. Ahora estos actores de superhéroes de Marvel decidieron mencionar que no y acabar con la tradición.

El showrunner de Los Simpson, Al Jean, admitió que invitaron a Hugh Jackman y a Chris Hemsworth a la lista sin embargo los 2 dijeron que no. Liam Hemsworth también se negó a aparecer. La idea era tener a estrellas australianas en un episodio ambientado allí, sin embargo no lo lograron. Incluso escribieron los guiones, sin embargo el sacrificio no sirvió de nada. Ya hemos visto en el pasado a Bart contra Australia, durante una de las viejas temporadas en uno de los instantes mas icónicos de la serie.

¿Por qué dijeron que no?

hugh jackman tiene cancer de piel
Getty Images

No hay una descripción para el rechazo, sin embargo suena extraño cuando la totalidad de las celebridades acepta. Tarde o temprano tenemos que admitir que Los Simpson ya no es la potencia que era en la televisión. La lista animada ha perdido calidad y las tramas se han vuelto aburridas y repetitivas, lo que llevó también a que menos masa la mire. Quizás estos actores también decidieron que no es imprescindible crear este trabajo como promoción.

Foto del papá de Chris Hemsworth y Liam Hemsworth en Instagram
Kevin Winter / Getty Images

¿Cuál te parece que habrá sido la razón para rechazar la oferta?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario