Los Simpson lo hicieron otra vez: predijeron el cierre de una popular tienda de juguetes

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

simpsons 3
FOX

Quizás esta bazar no es conocida en todos los países, sin embargo Toys ‘R’ Us es realmente famoso en Estados Unidos. Hace algunos días avisó que cerraría sus puertas, dejando perplejos a chicos y adultos y generando nostalgia entre aquellos que alguna vez ingresaron por sus puertas. Pero hay alguien que lo supo desde un principio: Los Simpson. Como no podía ser de otra manera, un popular episodio de 2004 tenía la respuesta.

El episodio se titula «Marge contra solteros, adultos mayores, parejas sin hijos, adolescentes y gays». En un instante las individuos sin hijos de Springfield se proponen acabar con todo aquello que sea de niños, inclusive locales de juguetes. En una de las escenas mas recordadas, dan vuelta la R en Toys ‘R’ Us haciendo llorar a los mas diminutos (Milhouse en 1° plano).

¿Qué ha ocurrido últimamente?

simpson 0
FOX

Toys ‘R’ Us avisó que estaba en bancarrota hace unas semanas y ha puesto en liquidación todos sus productos. Las 735 tiendas en Estados Unidos cerrarán y varias individuos han quedado muy tristes con la noticia. La conmoción fue todavía mayor cuando se avisó que el creador de la compañía, Charles Lazarus, falleció el 22 de marzo.

Con la venida de las ventas por internet(www) a bajos precios varias tiendas han tenido que cerrar sus puertas. Para quienes están en Estados Unidos, pueden aprovechar los bajos precios durante la liquidación. El resto logramos continuar viendo Los Simpson para hallar predicciones, porque probablemente permanecen varias por descubrir.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario