Los tatuajes en las uñas son la nueva tendencia viral de Instagram y querrás probarla cuando la veas

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

uñas tatuajes

Los tatuajes son oficialmente una moda beauty que ha venido para quedarse. Cada vez son mas originales y cuidados, con diseños que van desde la acuarela mas colorida hasta los dibujos mini mas delicados. ¿No entiendes dónde hacerte el próximo? Puede que esta nueva oferta nail tattoo te inspire para sustituir tu usual manicura por un tatuaje, porque lo de tatuarse las uñas se ha transformado en una tendencia viral.

El nail art ha transformando ya hasta límites inimaginables, logrando efectuar genuinas obras de arte en miniatura en nuestras uñas. Ahora es el turno de algo mas constante con los tatuajes de uñas que, segun vemos en Instagram, son una absoluta pasada. Para empezar, no duelen en absoluto, lo cual es toda una novedad en el cosmos tattoo. Pero además, no son nada invasivos ya que la tinta se aplica en la superficie de la uña sin penetrar en la piel.

Otra de las mejorías de esta nueva modalidad en tatuajes es que no se permanecen para siempre. Son como una manicura extra duradera, sin embargo termina desapareciendo al tiempo que la uña crece y es recortada. Entre 4 y 6 semanas después, el tatuaje habrá desaparecido por completo. Así, se convierten en una alternativa perfecta para los indecisos que están intentado probar suerte con los tatuajes sin embargo temen el factor “para siempre” que estos conllevan.

Fotos | @needlenails.

En Trendencias Belleza | Celebra el Día Internacional de la Mujer con siete tatuajes feministas muy molones y delicados.

También te recomendamos

La IA esta mucho mas cerca de nosotros de lo que creemos

Las 21 locuras de Instagram que nos han horrorizado este 2017

Damos la bienvenida a la primavera con los 33 tatuajes florales mas delicados de Instagram


La novedad Los tatuajes en las uñas son la nueva tendencia viral de Instagram y querrás probarla cuando la veas fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario