Los vampiros más sexis del cine tendrán su serie, ¿vuelven Brad Pitt y Tom Cruise?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

176623 381008911973622 945218314 o
Warner Bros.

Entrevista con el vampiro es una de esas películas que todos recordamos, sin embargo las historias de Anne Rice no se permanecen allí. Hay tantos de sus libros que pueden ser adaptados, que no entendemos precisamente cual será. Lo que sí entendemos es que al frente de esta adaptación para televisión está Bryan Fuller, quien mas actualmente nos dio Star Trek: Discovery. Generalmente tiene series que duran escasas temporadas, terminan antes y extrañamos mucho (Pushing Daisies, Wonderfalls, Hannibal).

El proyecto para suceder la historia a la televisión existe hace años, sin embargo la autora y su hijo, Christopher Rice, no han tenido suerte para lograr un repaso y financiamiento. De la mano de Bryan Fuller el trabajo puede ser mas simple, valorando que es uno de los productores mas conocidos y tiene buenos títulos en su lista de creaciones.

¿Es el indicado?

7 cosas que no sabias de Interview With the Vampire en su 20  aniversario
InterviewWithTheVampire/Facebook

Los vampiros han sido suficiente conocidos en televisión y cine en los últimos tiempos sin embargo como entretenimiento adolescente. Tuvimos Crepúsculo y en la televisión, The Vampire Diaries, siendo True Blood lo mas cercano a una lista algo mas madura. Si Bryan Fuller toma el proyecto podría darle a estos seres sobrenaturales un toque único que lo  distinga de todo el resto de historias de ese estilo en televisión.

Todavía no hay varios mas documentos sobre el proyecto, sin embargo con suerte nos enteraremos de varias cosas mas a medida que avancen en él. ¿Cómo será la lista de Vampire Chronicles?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario