Luce como de la realeza usando pantalones ¡Inspírate con estos looks de Kate y Meghan!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

collage pantalones 2018 0
Chris Jackson/Getty Images | Pool / Getty Images | Jeff Spicer/Getty Images

Es un hecho: la Reina Isabel II considera que los pantalones no son prendas apropiadas para una dama. Al menos así lo muestran sus biografías autorizadas (como The Queen: A Biography of Elizabeth II de Ben Pimlott).

No obstante, inclusive las damas de su dinastía se han visto en la obligación de usarlos dados los cambios de percepción social y la versatilidad que representan.

No es una prenda común en el círculo femenino de la corona británica, sin embargo Kate y Meghan han conseguido looks maravillosos gracias a ellos. Echa un vistazo:

Kate Middleton

kate middleton 8
Jeff Spicer/Getty Images

En la nueva visita diplomática a Chipre, Kate llamó la interés con su elegante look de pantalones negros con complementos en color verde militar.

La clave tras el triunfo de este outfit está en los diminutos detalles, el corte específico del saco junto a la cartera de mano (en lugar de escoger un bolso con correa).

kate middleton traje2
Tim P. Whitby/Getty

En otra ocasión, Kate apostó por la elegancia que desborda el negro cuando se aplica en la mayoria del vestuario. Para no caer en la tendencia fúnebre, la duquesa complementó todo con un saco de textura en cuadrícula gris.

pantalones kate
Chris Jackson/Getty Images

En los Juegos Paralímicos 2012, Kate optó por el look mas cotizado de los domingos de cualquiera. Con sus tennis deportivos rojos y pants deportivos de bastilla semilarga logró verse muy chic. Nunca se debe subestimar el poder de un peinado y maquillaje natural, la sencillez es esencial para alcanzar un excelente porte en cualquier circunstancia.

Meghan Markle

meghan markle invictus
Chris Jackson vía Getty Images

Antes de casarse con Harry, la hoy duquesa de Sussex tenía la libertad para ser mas relajada a la hora de escoger su guardarropa.

Los jeans rotos que llevó a los Juegos Invictus en Canadá se timaron las miradas y pese a que siempre han sido una prenda sin matices (la amas o la odias), ella encontró la forma de alcanzar una impresión casual al escoger una blusa lisa y pocos accesorios .

Meghan Markle nos enseña como utilizar un traje sastre con playera y vernos increíbles
Pool / Getty Images

En esta ocasión, un traje sastre clásico con blusa blanca fue un enorme aliado para Meghan, Este tipo de vestuario es acertado en el planeta de las mortales para la oficina, una cita casual o un desayuno con las amigas.

Nota que la bastilla esta en el lugar ideal, es necesario no utilizar pantalones que arrastren (ya no estamos en los 90). En caso de reuniones formales, se debe proteger que el talle de los pantalones no sea muy adaptado (también por comodidad).

meghan markle dos
Pool/Getty Images

Hasta hace un año los gurús de la moda dudaban entre combinar sacos formales con pantalones de mezclilla.

En 2018 todo quedó claro: es un acierto y un MUST en cualquier clóset. En esta fotografía Meghan demuestra que también que el match de esta elección son las botas de tacón bajo. Muy cómodas y enormes opciones de invierno a los tennis o zapatos tipo flat.

Extra: Princesa Ana

reina isabel ana 2018
Getty Images

La prensa inglesa muestra con frecuencia las similitudes físicas y emocionales entre la princesa Ana y la Reina Isabel. Madre e hija comparten mismo gusto por la moda, excepto que la princesa Ana se da el lujo de utilizar pantalones en algunos eventos en solitario.

Casi logramos adivinar lo que escondía su versátil traje sastre durante los Juegos Commonwealth en 2002: mamá, perdón por esta vida loca.

pantalones princesa ana
Stu Forster/Getty Images

¿Eres de las que prefiere pantalones para su look diario? Ahora entiendes que hasta la realeza reconoce las bondades de comodidad en estas prendas.

Ve también:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario