¿Luchando contra las arrugas? Kiehl`s al rescate

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Bellas, me declaro culpable de estar escribiéndoles mucho sobre la marca Kiehl`s, es que al renovar mi stock de productos me cautivó completamente y le confié mi futuro facial. Mi obsesión partió con el serum Açaí Damage-Repairing, les dejo el link de ese post:http://www.paraserbella.com/al-fin-un-serum-reparador-para-piel-grasa/

Tengo todas mis fichas apostando por que Kiehl`s me ayude a suprimir los primeros signos de edad y eludir que me aparezcan mas arruguitas, para esto me recomendaron utilizar la crema Powerful Wrinkle Reducing.

¿Cuál es su promesa? Disminuir la apariencia de las arrugas, prevenir nuevas y minimizar los poros, su enorme objetivo es suavizar la textura de la piel con todos estos cambios. Es un pack antiarrugas total que afirma optimizar la elasticidad en un 32%.

La marca expone la formula que haría todo esto posible:

–       Cobre PCA: ayuda a estabilizar las fibras de colágeno y elastina en la piel para sostener el nivel de humedad, debiese fortalece la estructura y reafirmar la piel a la vez que la humecta.

–       Calcio PCA: ayuda a prevenir la degradación de fibras de colágeno, haciendo una barrera para cuidar la piel de los factores que aumentan la aparición de arrugas.

–       Aceite de hueso de damasco: tiene un alto contenido de vitamina E y es un triglicérido que incluye 75% de ácido oléico y 20% de ácido linoléico. Hidrata y suaviza la piel mientras que ayuda a reservar su claridad y flexibilidad.

Está recomendado para cualquier edad, pueden ocuparlo desde las primeras apariciones sin alarmarse de que sea muy fuerte. Tiene un formato con SPF 30 para las que quieran añadir seguridad solar a su tratamiento diario y un contorno de ojos, sin embargo yo estoy ocupando sólo la de dia con factor solar. Además, es libre de parabenos, de aceite mineral y sin fragancia.

Chicas, su ideal es alcanzar una apariencia rejuvenecida de la piel, sin importar qué tipo de cutis tengan. Debiese optimizar su textura en todo sentido y eludir la pérdida de elasticidad que se genera con la edad y que crean visualizar una piel cansada, opaca, con poros muy visibles y arrugas por todas partes.

El único detalle del que les puedo advertir, es que si tienen piel muy grasa tengan ojo al escoger con o sin factor solar. No aumenta mucho la grasitud, sin embargo sí deja un diminuto brillo al origen que hay que manejar ocupando muy poco producto. No es imprescindible embetunar la cara, sólo unos toques de crema y eso lo esparcen con suavidad.

Su valor no es el mejor, sin embargo tampoco es la mas cara, por eso me encanta tanto, tiene productos de enorme calidad sin embargo a un valor intermedio. Esta crema cuesta $ 36.000 app. el envase de 50 ml.

Lo que confio de esta crema es que me ayude a prevenir las apariciones prematuras de la edad y a la vez reducir la claridad de las que ya tengo. Hasta ahora estoy encantada y 100% confiada. Espero en unos períodos mas decirles como ha funcionado…

Bellas, ¿han probado Powerful Wrinkle Reducing? ¿En qué crema están confiando la pelea contra las arrugas?

Un beso,

beso-ale-300x108

The post(noticia) ¿Luchando contra las arrugas? Kiehl`s al rescate appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario