MAC Toledo, lo nuevo de MAC Cosmetics

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!! En este post(noticia) les vengo a contar lo que conocí el jueves pasado, que es la nueva colección de la marca MAC Cosmetics, que se llama MAC Toledo, diseñada por la pareja mas romántica del ámbito de la moda y el arte Isabel y Rubén Toledo. A continuidad te dejaré la información que tengo sobre ellos, y te contaré qué me parecieron los productos que conocí ese día.

mac cosmetics

Los Toledo son continuamente premiados por su aporte al arte gracias a sus creativos trabajos de layout y maravillosas ilustración. Por eso, M·A·C Cosmetics no podía dejar suceder la posibilidad de trabajar con ellos para inventar una colección que fuese 100% su estilo, con el estampilla de los tonos que Isabel usa y toda la energía de Rubén a la hora de inventar sus diseños blanco con ilustraciones inspiradas en Isabel.

mac cosmetics
Partiendo por mi producto favorito: los labiales: Esta colección trae bonitos lipsticks en algunas tonalidades que serán el complemento ideal para transformar el rostro., estos los podrias hallar en tonos como damasco nude, rosa, un clásico rojo, un rojo oscuro tipo vino, entre otros. Estos están a un valor de $ 16.600. Y si deseas mas brillo, además hay lipglass en tonos similares a los lipsticks, y están al mismo valor ($ 16.600). A mi me aplicaron un lipglass y me duró por algunas horas pese a ser brillo labial.

Para ojos, esta colección trae vibrantes paletas de sombras con tonos amarillos-verdosos, y mi favorita, la en tonos lilas, la cual me encantó por que los tonos pueden ser usados con diferentes técnicas formando varios looks tanto de dia como de noche. Y estas cuestan $ 38.200 c/u.

MAC Cosmetics
Foto del jueves, cuando fui a saber esta colección 🙂

Además, tiene máscaras de pestañas en tonos verde, violeta y amarillo!! a $ 19.900. Y delineadores en esos mismos tres tonos a $ 16.800. Estos no los pude conocer, por lo que no sé como serán. Por otro lado, para rostro tiene maravillosos blush en tonos degradé!!! los cuales aceptan producir diferentes tonalidades. Estos son 3: en tonos corales, rosas y nude. Y los podrias hallar a $ 28.200 c/u. Y por último, trae tres esmaltes, uno en tono crema, otro en tono rojo y el 3° en tono burdeo, a $ 7.900 c/u.

Y si te gustaria conocerla, te invito a que vayas a una de las tiendas o stand de MAC (Les recuerdo que podrias hallar tiendas de MAC Cosmetics Chile en Alto Las Condes, Falabella de Santiago Centro (en Ahumada), Costanera Center, Lyon, Parque Arauco, Plaza Oeste, Portal La Dehesa, Plaza Vespucio, Los Domínicos, Concepción Trébol, Mall Plaza La Serena, Marina Arauco y en el Aeropuerto Nacional).

Un abrazo!
Dani :*

La entrada MAC Toledo, lo nuevo de MAC Cosmetics muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario