MAC vuelve a confiar en el beauty-blogger Patrick Starrr para una nueva (y alucinante) colección

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Mac X Patrickstarrr Floral Realness 2018 Collection

Patrick Starrr esta que se sale. Tras una 1ª colección con MAC que lo petó absolutamente, la marca y el beauty-blogger han vuelto a unir fuerzas para ofrecernos una nueva colección primavera-verano alucinante. Una colección cargada de color, con tonos hermosos y de pura tendencia que nos harán querer cada una de sus piezas. No os la podéis perder,, y sentiréis como vuestra tarjeta de credito comienza a acelerarse…

Así, aqui tenemos MAC x Patrick Starrr Floral Realness 2018 la colección primaveral que estamos seguras que lo va a regresar a petar este 2018 equivalente que lo hizo su colección de navidad de 2017. Esta vez la apuesta es mucho mas colorida, con tonos vibrantes y con propuestas de looks increíbles´.

Como no podía ser menos, esta participación ha sido anunciada a bombo y platillo por entrambos partes y no ha conseguido ser preferible recibida en las redes sociales que lo están flipando con todos y cada uno de sus productos porque, tal y como os comentábamos, la anterior colección fue tan alabada que de ésta no aguardamos menos. Así que desgranemos que nos entregan Patrick y MAC…

Mac X Patrickstarrr Floral Realness 2018 Collection 3

Comenzamos viendo las paletas de sombras. Se arrojan concretamente 2 donde 1° veamos ésta que es increíble y que, nuevamente, vemos que el azul es el protagonista tal y como veíamos con la colección de KKWxMario. Como podéis visualizar en la imagen de portada en la que Patrick luce un look con esta paleta, el efecto es increíble. Chicas, nos tenemos que rendir a la evidencia de que el azul es el color de esta primavera-verano 2018. Pero es que además lo combina con sombras rosas (con algún subtono violetas), con diferentes texturas (mates y frost) para inventar un cuarteto súper actual, armónico y precioso. Su nombre es Play With Me Eyeshadow Quad.

Mac X Patrickstarrr Floral Realness 2018 Collection 2

Y continuamos con otra de las paletas de sombras a la que han llamado Stay With Me Eyeshadow Quad, que apuesta mas por los tonos violetas combinándolos además con rosas para looks muy resultones como el propio Patrick nos propone.

Una pasada. Además, hay que comentar el packaging floral que es completamente ideal, muy primaveral, con un buen rollo que traspasa las pantallas.

Mac X Patrickstarrr Floral Realness 2018 Collection 4

Continuamos con los labiales y glosses. Y es que sí, la oferta va, de nuevo, en la linea del nude y el rosa. Así, tenemos un labial nude que combina con un gloss con glitter del mismo tono, y un fucsia mucho mas llamativo en acabado mate, ideal para esta época del año, con un gloss además del mismo tono con glitter para unos labios ultrabrillantes.

Mac X Patrickstarrr Floral Realness 2018 Collection 6

Mac X Patrickstarrr Floral Realness 2018 Collection 5

Y, para terminar, tenemos dos distintos coloretes con nombres de lo mas sugerentes: Take Me Home Blush Duo y I’m Not Blushing Blush Duo, donde el 1° combina tonos coral y rosas, mientras que el 2° apuesta mas por los tonos melocotón y bronce. El último me ha conquistado por demás, lo reconozco, y eso que siempre soy de rosas en las mejillas.

El caso es que esta colección se lanza en edición limitada, como todas las colaboraciones de MAC y estará habilitada a partir de mediados del mes(30dias) de abril, es decir, en nada a podremos crearnos con ella al menos online, porque a España aún no tenemos confirmación de cuando llegará (bendita compra online).

Una pasada de colección, ¿no os parece?

Sitio Oficial | MAC
En Trendencias Belleza | ¿Eres fan de los influencer española con mejores labios? Estás de suerte, tendremos Dulceida x MAC
En Trendencias Belleza | Padma Lakshmi y MAC se unen para inventar una maravillosa colección de maquillaje (y que todas desearemos)

También te recomendamos

La importancia de la refrigeración en un notebook

Balmain Hair Couture presenta las tendencias que querrás lucir en tu pelo esta primavera-verano 2018

La colección de maquillaje de a Chanel 2018: colores tierra, verdes y ácidos que marcarán tendencia


La novedad MAC vuelve a fiarse en el beauty-blogger Patrick Starrr para una nueva (y alucinante) colección fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario