MAC x Nicopanda, la colección cápsula de maquillaje más adorable que ya está a la venta

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

nicopanda mac

MAC estrena nueva colaboración, esta vez con Nicopanda. Si no te suena el nombre de la firma, se intenta de una marca de moda y estilo de vida que gira en torno a su logo: un tierno panda. El efecto es una colección exclusiva que hará las delicias de los aficionados de lo kawaii y lo cuqui, porque los osos son los intérpretes del packaging. ¿Qué tiene que brindar en cuanto a noticias makeup?

nicopanda mac

Los diseños street y atrevidos de Nicopanda se han traducido a la perfección en formato maquillaje, creando looks irreverentes y originales con tonalidades como el fucsia o el azul cielo mas eléctrico. No solo el packaging es alucinante, además el interior (que es lo que cuenta). Dominic Skinner, artista senior de la firma, nos lo cuenta mucho mejor:

“Es una colección grande formada por 3 paletas de coloretes y sombras de ojos, 6 labiales en distintos tonalidades, 4 brillos de labios, polvos para el rostro, pestañas postizas, brochas y una bolsa de maquillaje.”

nicopanda mac

La colección ha salido hoy a la venta en exclusiva online, donde podemos hallar todos estos productos tan tiernos en distintos tonalidades, colores y formatos. ¿Caerás en la fiebre Nicopanda?

Fotos | MAC, @maccosmetics, @dominic_mua, @maccosmeticsthailand, @foammacpg.

En Trendencias Belleza | MAC x Jeremy Scott: la 1ª participación de 2018 llega cargadita de pop noventero.

También te recomendamos

¿Eres fan de los influencer española con mejores labios? Estás de suerte, tendremos Dulceida x MAC

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado

MAC x Jeremy Scott: la 1ª participación de 2018 llega cargadita de pop noventero


La novedad MAC x Nicopanda, la colección cápsula de maquillaje mas adorable que ya esta a la venta fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario