Macri quiso hacerle un chiste a Angela Merkel y terminó haciendo un… ¿papelón?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

los instantes mas incomodos de la relacion de donald trump con argentina 3

Esta vez el Presidente Mauricio Macri es novedad no por cuestiones políticas si no por su… ¿particular? sentido del humor. Después del chiste que se animó a hacerle a Vladimir Putín tiempo atrás, esta vez «la víctima» fue la Canciller alemana Angela Merkel.

La dignataria visitó la Argentina y se reunió con Mauricio Macri, con quien despues encabezó una reunion donde respondieron preguntas de la prensa.

Fue allí que, hablando de la relación entre ambos países, Macri bromeó sobre la oportunidad de que Argentina y Alemania se encuentren nuevamente en la final del Mundial Rusia 2018. «Esta vez le va a tocar vencer a la Argentina, para que las cosas sigan parejas. Es bueno para todas las relaciones».

La canciller solo atinó a esbozar una cara de sorpresa y desconcierto frente al polémico chiste de Macri, que le llegaba mediante una traductora. Finalmente, Merkel reaccionó con una sonrisa incómoda digna de un artículo de Curb Your Enthusiasm.

Acá podés revivir la broma a Putín sobre ganar la final del planeta en Rusia. ¿Para vos qué fue? ¿Un gol en en ángulo o un completo bochorno?

Vix


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario