Magno Rossé Mousse: ¡Qué alegría cuando una marca de toda la vida apuesta por nuevos formatos!

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

La reseña de hoy será muy breve…pero tenía que ser. Cuando marcas de toda la vida, de las que entendemos a ciencia cierta que nos dan destreza y calidad, se actualizan y lo crean tan bien…¡hay que publicarlo! Y eso me ha pasado con este gel en espuma de Magno, una marca que esta presente en mi vida desde la infancia y que me ha asombrado para bien con este lanzamiento…tan bien hecho además.¡Vamos al lío!

1. El auge de los geles en espuma.

Hace unos años, era pensar en este formato y apenas Rituals destacaba en escena. Pronto Treets le vino a la zaga, con sus espumas de TreetsTraditions que además tienen aromas muy adorables y una textura encantadora.
Pero no queda ahí la cosa: Mercadona, el enorme de las marcas blancas, sorprendía hace un par de años con sus espumas de Deliplus y O’lyseey creo recordar que LIDL además ha lanzado alguna.
Efectivamente…se echaban en falta marcas “de toda la vida”. Y ahí ha venido Magno a pegar el pelotazo.

gel magno

2 Magno…de toda la vida.

Permitidme que me ponga algo nostálgica en este punto, sin embargo es así (creo que varias que seáis de mi quinta vais a conectar). Todos entendemos que los aromas están poderosamente asociados a recuerdos. Y a mi el Magno clásico siempre me recordará a mi padre saliendo de la ducha, y el Magno Clair, a aquel viaje a Tenerife con mi amiga Raquel y apenas 18 añitos.

En fin…que recuerdo esta marca “de siempre” y me alegra que se modernice.

3. Mousse Rosé, ¡qué delicia!

Y pese a todo arriesgué, porque el olor a rosas no es – ni mucho menos – de mis favoritos. Ciertas variedades de este aroma, de hecho, me producen rechazo porque me parecen “viejunos” (aunque no todos, el olor a rosas frescas sí me encanta mucho).
En este caso, nos hallamos con un olor suave sin embargo interesante, algo dulce y floral y con buena duración. Además, el gel incluye aceite de almendras entre sus activos, y no tiene aceites minerales. Os dejo imagen de los ingredientes al completo:
ingredientes
Con respecto a su envase, presenta una boquilla que nos acepta tomar el producto anhelado sin problemas.

boquilla

textura

Otro aspecto atrayente es el precio, ya que es de solo 3’95 euros por 200 ml., siendo suficiente mas economico que los de Rituals, por ejemplo, que tienen la misma cantidad.

¿Has probado este gel en espuma de Magno?¡BESOS!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario