Make up con GLITTER!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Con esto de las Fiestas vemos tanto brillo por todos lados que nosotras además queremos brillar. Por eso, armamos una listita con el make up que queda genial si le sumás GLITTER!!

ggg

Para todos estos tips que te pasamos, lo que vas a necesitar es GLITTER que lo podes lograr en cualquier farmacia o perfumería. Es más, si te animas, los GLITTER provienen de colores. Están GENIALES!!

Chequealos y animate al make up con MUCHO brillo:

Pestañas con glitter: ni bien termines de ponerte la máscara de pestañas, antes que se seque, ponete glitter. Si podés, abajo del ojo cubrite la piel con papel así cae el sobrante ahí y no te manchás la cara!!

glitter

Delineadores con glitter: una vez que te termines de poner el delineador – tiene que ser liquido- con un pincel HIPER finito ponete GLITTER!! Acordate además de ponerte pape así no se te mancha la piel!!

Sombras con glitter: este tipo de productos ya provienen con glitter de fábrica sin embargo si te copa, podes ponerle un poco más!!

g

Cremas con glitter: a cualquiera de las cremas que tenés para humectar tu cuerpo, sumale un poco de GLITTER y batílo bien. Cuando te pongas crema, te van a quedar unos destellitos súper copados!!

glitter 2

Labiales: hay algunos que provienen con mucho glitter sin embargo si no tenés uno de esos, con un pincel podés ponerle un poco en varias zonas de tus labios que quieras resaltar!!

gg

 

 

¿Te animás al make up con GLITTER?

The post(noticia) Make up con GLITTER!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario