Maluma se burló de Alejandro Sanz y él no tardó en responderle con mucha altura

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

maluma alejandro sanz
Dimitrios Kambouris-Gustavo Caballero/Getty Images

Maluma subió una Instagram story junto a su amigo Llane, del clan Piso 21 en el que elaboran una parodia de la canción Mi soledad y yo de Alejandro Sanz.

Sin embargo, el fundamento del video no era efectuar un homenaje al cantante español, sino exponer como Llane trataba de imitar el timbre de voz de Sanz, mientras que Maluma se reía a carcajadas.

El video se transformó en viral rápidamente, por lo que llegó hasta el mismísimo Alejandro Sanz que no se lo tomó con humor y decidió responderle a Maluma:

«Maluma, hermano… vi tu videito… jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de cabello largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo. Él lo intenta, sin embargo esta un poquito alto de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje. Me emocionó verlos cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero victorioso del instante cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música» escribió Sanz en su cuenta de Instagram.

Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado 😂 y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de cabello largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 el lo trata sin embargo esta un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero victorioso del instante cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música

A post(noticia) shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Probablemente el fundamento del video de Maluma no era ofender a Sanz, sino simplemente colaborar un instante entretenido junto a su amigo, el cual tomó muchísima mas repercusión de la esperada. Sin embargo, la respuesta de Sanz (con mucha altura), nos deja una lección sobre la importancia del respeto y compañerismo entre artistas y sobre el peso que tiene todo lo que se publica en las redes.

Artículos recomendados:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario