Maquillaje 2014 – Tendencia de Colores

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Estamos a medio año del 2014 sin embargo no es impedimento para compartirles la tendencia de maquillaje en colores y tonos de sombras, labiales que serán los mayores intérpretes dentro en este temporada.
El maquillaje para este 2014 pone suficiente énfasis en resaltar las habilidades del rostro, es mencionar para varias serán los ojos, para otras los labios, pómulos, nariz, cejas, etc. Cualquiera que sea el lado mas resaltante del rostro, los tonos de sombra y labial ayudan a marcar preferible y darle color.
Maquillaje 2014 - Tendencia de Colores by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Maquillaje 2014 - Tendencia de Colores by maquillajebellezamujer.blogspot.com
En estas imagenes logramos visualizar algunos tonos de maquillaje que están de moda para el 2014, ya sea para la noche o dia solo cambia la intensidad de los colores, sin embargo ya saben que en un maquillaje de día lo ideal lucir tonos mas naturales y neutros. Si se intenta del maquillaje 2014 para la noche, no esta demás utilizar los colores brillantes o adicionar un poco de sombra escarchada o con destellos para resaltar preferible la vistazo Algunos de los colores del maquillaje son los naranja, la gama de azules, verde, malva, rosas. Por otro lado, el delineado de las cejas para el 2014, son mas gruesas y pobladas para inventar el rostro mas natural, juvenil y atractivo.
En el vídeo que comparto mas abajo, se puede visualizar un maquillaje completo con la app de una gama de sombras en muchos colores y buscando el contraste con el resto del maquillaje y de hecho resaltando cada detalle de los ojos. En el caso de los labios, además debe contrastar el color y la intensidad de convenio a los ojos y rostro.
Resaltar los pómulos con un blush o iluminador suave será ideal para complementar todo el maquillaje 2014.
Maquillaje 2014 - Tendencia de Colores by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Maquillaje 2014 - Tendencia de Colores by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Visita vuestro blogger para visualizar más: “Tutoriales de Maquillaje y Belleza”
Búscanos en Facebook® como Maquillaje Belleza Moda

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario