MAQUILLAJE CON LABIO ROJO. ¿NATURAL O SOFISTICADO?

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Aún recuerdo la 1ª vez que probé un rojo de labios. No fue por propia elección, siempre había pensado que un labial potente haría que mis labios parecieran todavía mas finos… En aquella época mi labial favorito era un rosa palo muertecino de una edición limitada de Lancôme. Ojos negros y labios casi blancos, ese era mi look habitual, pese a que sabía que aquel dia tenía que llegar, en algún instante me harían maquillarme el labio de rojo, y así fue. 

Recuerdo que me sentía rarísima, no podía dejar de mirarme en el espejo sin reconocerme. El rojo me apasionaba, de hecho lo que mas me gustaba era visualizar a las demás chicas con labios rojos, maquillarlos, y venderlos a diestro y siniestro. Creía que le favorecía a todo el mundo… menos a mí. Seis días seguidos tuve que llevarlo hasta que empecé a cogerle “gustillo”. Seis. Hay que visualizar como cambian las cosas, ahora no sé que haría sin él.

Por eso, y porque una de las palabras mas repetidas es ” Me encanta visualizar a las demás con labiales rojos sin embargo a mí no me queda bien” os subo este vídeo. Porque este fin de semana es San Valentín y el labio rojo es el look por excelencia. Porque hay alternativas para todas, para las principiantes y para las expertas. Porque es tendencia, es elegante, y de verdad, no me encanta ser categórica, sin embargo creo que no hay mujer a la que no le favorezca.

Para quién no se vea o no se atreva, os recomiendo que lo llevéis por home al principio, un par de días, mientras cocináis unas lentejas o ayudáis a vuestros hijos con los deberes, sin embargo aprovechando para miraros al espejo cada 10 minutos. Al 3° dia habréis caído y os uniréis al club del “Red Lips“, que no somos pocas.

Espero que os guste, que os animéis las que todavía le tengáis temor y que lo luzcáis en todo su esplendor las que optáis por él cada vez que queréis dejar atónito al personal. Aprovecho para desearos un muy contento dia de los enamorados. Yo además lo voy a celebrar, porque… ¿Quién dijo que es un dia sólo para las parejas? ¡Yo además estoy enamorada! De mis amigos, familia, trabajo… ¡Así que labial rojo en mano y al lío!

PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO: 

– LOOK NATURAL:

* Labial Manhunt – Nars

* Eyeliner Via Appia – Nars

* Colorete Madly – Nars

* Brocha Smoky Eyeliner – Bobbi Brown

– LOOK SOFISTICADO:

* Perfilador de labios Jungle Red – Nars

* Audacious Lipstick Annabella – Nars

* Iluminador Celestial Powder – Kevin Aucoin

* Eye Paint Black Valley – Nars

* Sombra Mate Nm 30 – Nyx

* Sombra en crema Color Tatoo  On and On Bronze – Maybelline

* Máscara Total Effect – Kiko

* Brocha #317 – Zoeva

* Brocha #48 – Nars

* Brocha Mizubake – Nars

* Brocha retráctil de labios – Nars

PD: ¿Sois de labio rojo natural o sofisticado?¿Tenéis plan de San Valentín? Espero que os haya encantado el vídeo, y si es así que lo compartáis y me dejéis el comentario. ¡Un abrazo y contento fin de semana!

 

 

 

Archivado en: looks, maquillaje, videos Tagged: labio rojo, look, maquillaje, paso a paso, tendencias, vídeo
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario