Maquillaje low cost a todo color: esto es lo nuevo que nos trae Primark

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Primark

Qué preferible forma que dar la bienvenida al veranillo con una explosión de color. La oferta llega de la mano de Primark con Tropics, su colección de maquillaje mas exótica y potente hasta la fecha con su lema «más es más».

Labiales mates, sombras cañeras y mejillas muy luminosas, ¿pensando en renovar el neceser de verano?

Tropics 5

Colorete y polvos solares en una misma polvera, la combinación perfecta para alcanzar un toque de sol y mejillas encendidas. Precio 3,00 euros.

Tropics 10

Tampoco falta un colorete individual en tonos rosas y polvos de sol con destellos dorados, ambos de acabado muy luminoso. Precio 3,50 euros y 4,00 euros (respectivamente).

Tropics 8

Para los labios y las mejillas tenemos este stick tan chulo, que combinación una parte de colorete o labial y otra de bronceador, el acabado luminoso y glowy. Precio 3,00 euros.

Tropics 2

Para alcanzar una vistazo muy fiestera hallamos este kit para ojos que incluye un pigmento, glitter y el liquido fijador. Precio 3,00 euros.

Tropics 4

Como ya hemos dicho los labios se presentan muy mates, así que no podían faltar labiales líquidos de acabado mate junto con el perfilador que en este caso tiene doble punta para tener 2 tonos en uno. Kit valor 3,50 euros.

Tropics 7

Aquí hallamos uno de los productos mas guays de esta colección, estos cuatro labiales mates que provienen ambos en el mismo kit, concretamente en 4 tonos muy originales, naranja-teja, fucsia, un lila y morado. Precio 10,00 euros.

Tropics 11

También hallamos un dúo de labiales que consiste por una parte el labial en sí que es el producto que aporta color y por otro lado el producto que aportará el acabado final, vamos lo que llega siendo un top coat, en este caso aportará un brillo entre perlado-metalizado. Precio 3,00 euros.

Tropics 9

Uno de los productos mas chulos de esta colección es esta paleta de sombras que cuenta con 9 tonos suficiente originales y con los que se pude alcanzar looks muy chulos e interesantes, desde el azul bebé, pasando por el naranja, el dorado o el verde piscina sin faltar un potente negro para los ahumados mas potentes. Precio 6,00 euros.

Tropics

También hallamos accesorios muy prácticos y chulos como son estas pinzas con distinto tipo de punta, las de punta normal y las de punta extra fina para los pelitos mas rebeldes. Precio 1,50 euros.

Tropics 1

El rizador de pestañas, un accesorio mas que necesario para cualquier vistazo que desee estar bien abierta. Éste tiene un hermoso layout tornasolado y su valor es de 2,00 euros.

Tropics 6

¿Y quién puede vivir sin un espejo en el neceser? Esta polvera es ideal para cualquier retoque ya que cuenta con 2 espejos de distinto aumento. Precio 1,50 euros.

Más Información | Primark
En Trendencias Belleza | La nueva colección de Primark para este veranillo se llama Bronze y no le falta casi de nada

También te recomendamos

La evolución de las interfaces de comunicacion hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar

Eden de Belle Make Up, una colección low cost con la que no te faltará de nada este veranillo

La nueva colección de Primark para este veranillo se llama Bronze y no le falta casi de nada


La novedad Maquillaje low cost a todo color: esto es lo nuevo que nos trae Primark fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Carolina L. .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario