MAQUILLAJE PARA FIESTA DE NOCHE

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

¿Tienes una fiesta y quieres ser la sensación en ella? Tus ojos serán el centro de interés y no solo por lo bonito que son naturalmente sino por la luminosidad y brillo que tendrán. Luce hermosa en esa ocasión especial, un cumple, una reunión, un matrimonio, cualquier evento será la ocasión perfecta para lucir radiante. Aquí te presentamos alternativas de maquillaje para fiestas, los tonos son variados dependiendo a tus antojos sin embargo si se intenta de una reu en la noche el brillo te hará visualizar espectacular.

Si bien es cierto los labiales son un punto indispensable en el maquillaje para fiestas sin embargo tengamos en cuenta que además los ojos lo son. Tú decides cual quieres que sea el centro de tu maquillaje, dependiendo de eso el maquillaje y el color que le das a ambos relucirá y te sentirás mas cómoda y segura.

Si decides por alguna de las alternativas que hoy te presentamos en cuanto a maquillaje para ojos, te sugiero que lo combines con labiales líquidos, es decir, brillos para dar mayor iluminación a tu rostro, ten en cuenta que los labiales no tienen que ser necesariamente de tonos intensos con los tonos nude será bastante (recuerda que este tono esta muy de moda).

Por otro lado, tu delineado intenta de que sea color negro para darle intensidad a tu mirada, las sombras pueden variar sin embargo siempre dale un toque de brillo ya sea en tono plateado o dorado.


Estilos show

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario