MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Hoy el post(noticia) exactamente de belleza no trata, todo lo contrario. Hoy vamos a tratar de dar miedo, pese a que el maquillaje elegido para el tutorial es de calavera mejicana, que creo que es de lo mas hermoso que te podrias crear en Halloween. Es un maquillaje con el que hace 2 años ganamos el premio del torneo interno que hace Nars cada año y que gustó muchísimo en general.

En el vídeo de hoy soy yo la prototipo porque hacía tiempo que no tocaba maquillaje de fantasía y opté por pedírselo a Fran Ortega, un compañero de profesión que aceptó gustado pese a que tengamos agendas casi imposibles de compaginar. Lo hemos hecho en version mas sencillo para que podáis hacerlo vosotras mismas en casa. 

Espero que os guste, y que si optáis por hacerlo para la noche mas terrorífica del año os sirva de ayuda y asustéis a todo el que os mire… ¡¡Muajajajajajajaja!! (Risa completamente tenebrosa y malvada).

PD: ¿Qué vais a crear ustedes en Halloween? ¿Ya tenéis disfraz? ¡Sea cual sea confio que consigáis dar mucho temor y que lo paséis espeluznantemente bien!

 

Archivado en: looks, maquillaje, videos Tagged: look, maquillaje, paso a paso, vídeo
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario