¿Maquillaje para hombres? Chanel lanzará una colección exclusiva para ellos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

MakeUpArtistLatinosLancome
lex-ukr/iStock

La idea de que el maquillaje es sólo para mujeres es una construcción social que poco a poco se esta desmoronando. Desde hace muchos años, vloggers como Patrick Starr y Manny Mua rompieron con este estereotipo y demostraron que los hombres además se saben maquillar.

Por ello la lujosa marca Chanel lanzará una colección llamada ‘Boy the Chanel’ exclusiva para ellos. Está basada en Boy Capel, amante y musa de la diseñadora de moda, Coco Chanel.

«Del mismo modo que Gabrielle Chanel tomó prestados ciertos componentes de vestuario masculino para vestir a la mujer, Chanel se inspira en el planeta de las mujeres para re escribir el vocabulario de una nueva estética personal para los hombres», escribió la marca en un comunicado.

La linea incorpora un bálsamo hidratante mate para los labios, un fluido con toque de color para rostro y un lapicero para cejas, que llega en 4 tonos diferentes.

maquillaje para hombres chanel
Chanel

El 1° lanzamiento será único para Corea del Sur en septiembre, recordemos que allá los estereotipos alrededor del maquillaje y del cuidado de la piel son casi nulos y tanto hombres como mujeres se preocupan por su apariencia. Para el resto del planeta será hasta el 2019 que esta colección este a la venta.

Aunque son los mismos productos que utilizan las mujeres y básicamente lo único que cambia es el empaque, es una buena iniciación para ampliar el mercado, ¿no crees?, ¿qué opinas, se los regalarías a un chico?

También podría interesarte:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario