Maquillaje para los ojos en las fiestas de fin de año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

resalta tu vistazo en diciembreTodas queremos lucir hermosas y espectaculares en las fiestas de fin de año. 

Una forma de realizarlo es mediante un maquillaje apropiado que permita resaltar nuestros mejores rasgos.

Si queremos resaltar la mirada, debemos poner interés al maquillaje de los ojos y las pestañas.  

A continuidad algunos sugerencias de belleza al respecto:

La máscara de pestaña

Existe una enorme gama de máscaras de pestañas en el mercado, que dependiendo de cada caso, promete la oportunidad de sacarle el preferible partido a los ojos; pero, no siempre es sencillo acertar en la elección de una u otra. Lo esencial es procurar uno esquematizado para el tipo de pestañas que se tenga, que puedan redefinir las propiedades naturales de longitud, volumen, etcétera, para así, lucir genial.

Para escoger un rímel que siente perfecto y que se adapte de la preferible forma al tipo de rostro y al estilo de la persona, se debe tener en cuenta:

■ Si son pestañas cortas, se debe escoger una máscara que alargue, ya que las define y las separa causando que parezcan mas largas; además sientan bien los colores. Si se intenta de pestañas anchas, jamás se debe usar máscara con volumen, ya que se verán mas cortas aún.

■ De ser pestañas largas, sientan bien las máscaras con cepillo en forma de peine, puesto que obtienen una buena separación cuando éstas son muy espesas. Las fórmulas que dan volumen pueden ir bien, sólo si se usan aplicando capas muy finas, poco a poco. También las fórmulas rizadoras, que curvan ligeramente, son perfectas cuando son largas y escasas.

■ Si son muy rectas, se debe recurrir a los riza-pestañas, que a pesar de su aspecto, las dejan impecables. Hay que tener en cuenta que no se debe usar una fórmula que aporte mucho peso al vello.

■ Para las pestañas pocas existen 2 buenas opciones: usar una máscara doble, aplicando 1° la base con volumen, o escoger una fórmula con fibras sintéticas, que rellenan las pestañas y las crean parecer mucho mas espesas y pobladas.

¿Cuál es las tonalidades mas adecuada?

El rímel no sólo esta hecho para resaltar los diferentes tipos de pestañas, sino que además llega en diversos colores. Se debe seleccionar el que preferible le quede al tono de los ojos, para así alcanzar un acabado perfecto:

■ El negro resalta muy bien en todo tipo de ojos, y es perfecto para usar a toda hora y en cualquier lugar.

■ El marrón es el indicado para lucir a lo largo del día, ya que aporta volumen, sin obligación de endurecer la mirada.

■ Los diferentes tonos de morado, se ven muy bien con ojos oscuros o verdes.

■ El azul, le sienta bien a individuos con tonos de ojos almendrados.

■ El rímel transparente es perfecto para dar volumen y forma a las pestañas. Es excelente para usar durante el día, puesto que brinda un look muy natural.

Una tool fundamental: Los rizadores

Otro elemento funtamental que no se puede olvidar a la hora de resaltar la mirada  son los rizadores, ya que con ellos, podrias levantar tus pestañas de forma sencillo y con un finalizado profesional.

Dependiendo del que elijas, los mangos aceptan un rizado cómodo, y pueden eludir que tus dedos se deslicen, por lo que la comodidad queda garantizada.

Hoy en día, cuentas con diferentes tipos, cada uno con funciones y funcionalidades particulares, que harán de tu maquillaje una labor cada vez mas sencilla.

Consejos de belleza con los rizadores

Para aquellas a quienes no les encanta usar el rizador, es recomendable usar rímel que curve y brinde volumen.

Si se desea alcanzar un resultado multicolor, 1° se aplica una capa de rímel negra y, cuando se haya secado, se coloca otra del color deseado, sólo en las puntas.

Si se ejerce mucho deporte o se esta en un permanente movimiento diariamente en el trabajo, es recomendable usar un rímel a prueba de agua, para eludir que se corra con el sudor.

Consejos con las pestañas postizas

Las pestañas postizas se verán estupendas con cualquier tipo de maquillaje. ¿Sabes como ponértelas? Colócate un poco de máscara en las pestañas y aplícales el riza-dor por 15 segundos. Mide la pestaña postiza del tamaño del ojo y córtala por su parte externa. Engómala con el mango de una brocha pequeña.

Cuando la goma se espese, pega la pestaña postiza, comenzando por el centro de la linea superior de las pestañas y continúa con las esquinas. Aplícale máscara de pestañas de forma que las pestañas postizas se unan a las naturales. ¡Ya podrias lucir tus superpestañas!

Tips para resaltar la mirada

Independientemente del tipo de maquillaje que prefieras, debes tener en consideración estos fragmentos básicos:

Tip para resaltar la vistazo #1: Ojeras Asesórate con un maquinista para que te recomiende el tono apropiado para un corrector de ojeras. Su uso marca una relevante diferencia en el resultado final del maquillaje.

Tip para resaltar la vistazo #2. Cejas Son el marco de tus ojos; por ello, deben estar bien delineadas. Para que tengan mas fuerza, podrias darles un poco mas de color, ya sea con un lapicero o con polvos de una tonalidad parecida. La idea es que luzca natural.

Tip para resaltar la vistazo #3. Mirada duradera Es significativo la app de una buena prebase y base para que las sombras se fijen bien y el maquillaje dure toda la fiesta. Claro, no esta de mas algún retoque.

Tip para resaltar la vistazo #4. Cuidados Luego de maquillar tus ojos cuidadosamente, aplica una gota de colirio en cada uno de tus ojos. Te apoyará a limpiar tus ojos y a suprimir cualquier partícula que se haya colado. Ten a mano un papel tisú para que no se corra el maquillaje aplicado.

Tip para resaltar la vistazo #5. Después de la fiesta Por muy cansada y trasnochada que estés, retira con delicadeza el maquillaje no solo de tus ojos sino de todo el rostro. Luego aplica unas gotas de colirio ejt los ojos.

Tip para resaltar la vistazo #6. Reconstrucción Si amaneciste con ojeras, empapa unos algodones con agua de maravilla fría (refrigera la botella) o bolsas de té empapados en agua fría. Esto aminorará su resultado y tus ojos se verán descansados.

Tip para resaltar la vistazo #7. Cremas No esperes a que las líneas de expresión y las bolsas aparezcan en el área de los ojos. Hazte de una buena crema de contorno de ojos y utilízala a diario. No importa si vas a una fiesta o te quedas en home viendo una buena película.

Tips para resaltar la vistazo #8 Deslumbra con el look de ojos ahumados, perfecto de noche y para situaciones especiales: Para empezar, aplícate base en crema para ojos, o primer, y alarga la vida de tu maquillaje. Con una brocha dura de cabello corto, ponte delineador negro en gel en todo el párpado móvil. Sobre esta área, aplica sombra negra para sellar el color. Para suavizar el contraste, difumina con una brocha de punta redonda el límite del párpado movil con el fijo. Usa un creyón negro para delinear la parte inferior del ojo sobre la linea de agua: desde la parte externa hacia la interna. ¡Listo!

Consejos-de-belleza.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario