MAQUILLAJE PARA NOVIA O LOOK ROMÁNTICO

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Estamos en plena temporada de bodas y varias de vosotras me pedís consejo porque tenéis que maquillar a novias o varias audaces vais a maquillaros vosotras mismas (aconsejo valeriana 2 semanas antes aparte de iluminadores y polvos para sellar). Por tanto, hoy quiero colaborar  un look romántico, con trabajo de piel, ojo fácil y acabado radiante.

En este vídeo os enseño una prueba real de novia. Teresa se ofreció a que la grabáramos y aprovecho para agradecérselo nuevamente.

Ella no me conocía, y mientras almorzábamos le hice mi interrogatorio personal, sacando en claro que la piel la quería ultra corregida y trabajada, con aspecto natural, y que su delineado negro no podría faltar a la cita. Le sugerí un look romántico, cálido, sin embargo con ojo enmarcado. Ella se dejó crear y este es el resultado. 

Sinceramente, no me encanta diferenciar los maquillajes en “novia” o “no novia” puesto que yo trabajo equivalente la piel, el ojo, la duración… De hecho, este es uno de mis looks preferidos para cualquier momento, me identifico completamente con él y suelo llevarlo a menudo.

Respecto a la serie de productos, son todos Nars porque como os digo era prueba real y era lo que iba a aplicar el dia de la boda. No me canso de repetir que no os hace falta todo lo que yo aplico, que os quedéis con la técnica y busquéis vuestras opciones en vuestros neceseres.

¡Os dejo con el vídeo!

Ana.

PD: ¿Qué opináis sobre el tema “maquillaje de novia? ¿Alguien mas que piense que no hay por qué diferenciarlo del resto? ¿Os ha gustado? Espero que si es así lo compartáis y me dejéis nuestro comentario. Pido perdón de antemano por no responder a todos, sin embargo que sepáis que vivo pendiente de estudiarlos y que me alegráis el día. Feliz lunes casi viernes. 

 

Archivado en: cambio total, maquillaje, novias, vídeos, videos Tagged: iluminador, look, maquillaje, maquillaje larga duración, maquillaje novia, paso a paso, pielperfecta, vídeo
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario