Maquillaje para Ojos Púrpura Eléctrico

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Dentro de la variedad de colores eléctricos, hoy observaremos un maquillaje para los ojos en color púrpura o además llamado morado, violeta que son suficientes intensos y por supuesto que resalta y marca mucho el rostro y las facciones. Por ello, si te encanta llevar un maquillaje con tonos púrpura y sus multiples variedades, es aconsejable proteger y no sobrecargar para eludir los peores errores dentro del maquillaje. 
Sin duda, unos ojos con sombras púrpura causan suficiente choque e intensidad en la vistazo y mucho preferible si va acompañado de un delineado y la app de una máscara de pestaña. Para no exagerar, lo ideal sería que sí ya teneis un maquillaje con tonos morados eléctricos, es imprescindible que el resto tenga colores sobrios o neutros  para no exagerar.
Para visualizar con mas detalles, les comparto un vídeo con un manual de maquillaje morado o púrpura y con un delineado en color verde en la parte superior de los ojos. Para terminar el resto del maquillaje, observaremos paso a paso la app de la base, corrector, iluminador, rubor que como efecto se analiza un rostro y maquillaje perfecto junto al labial.
Más en vuestro blog: Maquillaje y Belleza

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario