Maquillaje para primavera

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Maquillaje para primaveraLas primavera esta llena de nuevas tendencias que te harán visualizar sensacional y una de ellas esta en el maquillaje, pues  lucir fresca y natural estará de moda en esta temporada. Conoce  las tendencias de maquillaje que te hará lucir hermosa en cualquier lugar.

 

Base

Base

Esta temporada el maquillaje será nude es decir, la base tendra ser natural, suave y cálida, es significativo cubrir las imperfecciones e impurezas sin embargo sin abusar del corrector; para establecer la base se pueden utilizar polvos traslúcidos que darán un toque mate a la piel.

Iluminadores

Iluminadores y shines

La primavera es la época para darle luz al rostro, por eso los iluminadores y shines no deben faltarte. Los iluminadores del tono nácar son ideales, aplícalos en la barbilla, pómulos y frente pues te darán una luminosidad natural. Los shines te harán brillar naturalmente pues el tono broceado es ideal para los pómulos y cuello; de esta forma obtendrás te verás fantástica sin llevar tanto maquillaje.

BlushBlush

Tus mejillas llevarán un blush en tonos rosa, coral o melocotón, pues la idea primordial es que luzcas dulce y sofisticada. Son ideales para el dia y la noche.

Ojos de gato

Ojos

El tightlining o delineado invisible es la tendencia para ojos mas resistente de esta primavera, consiste en delinear el ojo en la parte superior dentro, en la linea de agua. Este nuevo delineado te funciona para resaltar tus pestañas y  mirada sin obligación del exceso de color.

Por otro lado, si te encanta que tus ojos sean lo que mas resalte de tu rostro, el ojos de gato todavía están de moda; consiste en alargar la linea del delineado hacia afuera y te dará un estilo muy vintage.

Sombras

Sombras

Los colores para tu vistazo en esta primavera serán azules, naranja, rosa fucsia, púrpura, cereza, blanco, ocre, dorado y malvas; sirven para el dia y para la noche. Le darán un contraste a la vistazo y para agregar un toque dramático se puede utilizar una sombra color violeta con matices azules marinos. No tengas temor de jugar con los colores.

Labios

Labios

Esta temporada es ideal para experimentar con colores que jamás has aprovechado en tus labios, como el naranja, rojo, frambuesa, rosa fucsia y hasta el vino, sin embargo si eliges tonos mas naturales podras utilizar durazno o dorado.

Recuerda que lucir natural será tu arma secreta para estar a la moda en esta primavera, no tengas temor de los colores pues es tiempo de reinventar, también con este maquillaje brillarás dia y noche.

¿Qué te parecieron los colores en tendencia? ¿Cuál es tu preferido para primavera?
Danos tu opinion a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

La entrada Maquillaje para primavera muestra 1° en 1001 Consejos.

Belleza – 1001 Consejos


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario