MAQUILLAJE PARA TRATAMIENTO CON QUIMIOTERAPIA

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Puede que varias penséis que el post(noticia) de hoy es triste, sin embargo para nada lo es. Y si no, mirad su sonrisa de oreja a oreja y su cara de felicidad en el vídeo. El post(noticia) de hoy es de belleza total.

La prota del dia es Graciela, mamá de una de mis novias de esta temporada, que muy previsora ella, ya  hizo prueba conmigo hace unos períodos (la matrimonio es el siguiente Octubre). 🙂

Graciela recientemente ha sufrido la caída de sus cejas y pestañas por un tratamiento de quimioterapia y pese a que tiene una calidad de piel espectacular, además ésta se ha notado resentida. Por lo tanto, para la matrimonio buscábamos un look elegante, que la embelleciera a la vez que disimulara la falta de cabello en esas zonas. 

La 1ª prueba la hicimos en el stand, y como seguidora del blogger que es, se ofreció para que grabáramos y así poder dar ideas a otras individuos que estén en su misma situación, o inclusive masa que sufra alopecia constante por otros motivos en esas zonas. Muy generoso por su parte. Es que decimoquinta vez que le doy las gracias, sin embargo por una mas no pasa nada, GRACIAS. 

En el look veréis una piel trabajada con productos muy hidratantes y practicamente nada de texturas polvo, la ceja diseñada sin embargo sin alterar su forma natural, y creo que esto es lo mas significativo y donde quiero crear hincapié. El no tener ceja no significa que el layout tenga que ser perfecto y con un maravilloso punto de altura muy a la moda. Hay que devolverle a su dia a día, hay que crear que se vea ella misma, progresando por supuesto, sin embargo respetando su forma natural o su estilo de ceja siempre. El ojo enmarcado, con intensidad, para que no notemos la falta de pestaña, delineando bien esa linea natural de la pestaña, tanto la superior como la inferior para enmarcar la vistazo y devolverle la fuerza que ha perdido.

Aprovecho el vídeo para recordar que tenéis un tutorial de como encuadrar y depilar la ceja. Si no lo habéis visto todavía haced click AQUÍ.

Espero que os guste, a mi hay una parte que me chifla, y es en la que sale su sonrisa.

PD: Espero que podáis compartirlo si creéis que puede servir de ayuda a alguien. Si alguna de vosotras esta en la misma circuntancia y tiene alguna desconfianza no dudéis en escribirme y os contestaré lo antes posible. Gracias como siempre por estar ahí. Feliz día. 

Archivado en: cambio total, maquillaje, paso a paso, vídeos Tagged: antes despues, belleza, cambio total, cejas, look, maquillaje, paso a paso, pielperfecta, vídeo
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario