MAQUILLAJE PARA VERANO TENDENCIA 2015

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Este año tenemos varias alternativas para el maquillaje, la tendencia de este verano 2015 nos trae un minimalismo en cuanto al maquillaje, porque la idea es lucir una piel natural, fresca y limpia, es mencionar con muy poca suma de maquillaje y que solo disimulen varias imperfecciones del rostro.
MAQUILLAJE PARA VERANO TENDENCIA 2015 by maquillajebellezamujer.blogspot.com
En este vídeo de Maybelline nos enseña un maquillaje para verano súper fresco y natural. No te pierdas porque aprenderás a maquillarte y lucir radiante y hermosa en este veranillo 2015.

MAQUILLAJE PARA VERANO TENDENCIA 2015 by maquillajebellezamujer.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA VERANO TENDENCIA 2015
ROSTRO – PIEL SALUDABLE: Lucir un look natural con un rostro limpio reflejará una piel fresca y radiante. Los colores pasteles además son los intérpretes al instante de aplicar el maquillaje, usa poca suma de base o polvo y dale mayor interes a resaltar las mejillas con un blush rosa, melocotón, beige, tierra. Para lucir un toque mas bronceado utilizar coloretes satinados.
LABIOS: En cuanto al maquillaje de labios para este verano 2015, van los colores desde los tonos como el rosa, lavanda o mandarina. Pero si te encanta llevar un color resistente  como los rojos o colores mas poderosos con un coral, fucsia u otro tono neón; se debe considerar el resto del rosro con un maquillaje totalmente suave.
OJOS: Las sombras de color pastel o con brillos ayudarás a darle color y alegría al resto del rostro. Complementa con un delineado o eyeliners suave y ligero. Si deses lucir un poco más, resalta delineando la parte inferior de los ojos hasta lograr un trazo felino.
UÑAS: El veranillo es el preferible instante de lucir un tono o color de uñas deseada. Pero recuerda que para este veranillo 2015 no es ideal lucir muy sobrecargado de colores, por el opuesto elije colores en tonos pasteles o perlados. Serán un buen complemento con el resto del maquillaje y mas todavía si llevas un prenda colorida o floreada como es común en cada verano.

Post anunciado por: Maquillaje Belleza Mujer
¡COMPARTE y déjanos tu COMENTARIO!.
Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario