Maquillajes de fiesta con un toque diferente (I): Delineado dorado en cuenca

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

Portada

Dentro de la sección de looks para estas fiestas, vengo con la 1ª propuesta: sencilla, sin embargo con su toque diferente, tal como me he propuesto inventar en todos los maquillajes.

El caso de hoy, se intenta de un look de ojos neutros con labial burdeos…y un toque de eyeliner dorado en la cuenca que le da el toque festivo, especial.¡Vamos al lío!

rostro 03

Como os decía, mi finalidad con esta tanda es inventar maquillajes con los que estemos cómodas, sin embargo tengan ese puntito festivo, de algo especial.

rostro 02 rostro 04

Hace tiempo que venía viendo en Instagram propuestas con eyeliner en la cuenca, así arqueadito…y no me atrevía pensando que sería difícil, que no me quedarían equivalente los ojos…¡qué va! NOTA MENTAL: Nunca, nunca, jamás dejes de probar algo por temor al fracaso.

ojos 03
La base de este look es muy sencilla:
Comencé haciendo una base vainilla sobre la que trabajar luego. Para eso, apliqué la sombra mas clara de mi paleta DIY de mates, de la marca Kryolan.
A continuidad marqué la cuenca con un tono marrón algo amarillento, el tono Caramel de Nabla. Fijáos bien en que la he marcado mas arriba de mi pliegue real: esto hace mi ojo mas enorme ópticamente y me facilitará despues marcar con el eyeliner y que me queden los 2 ojos iguales.
ojos 02
FInalmente, para dar un toque mas cálido, tomé una sombra naranja de Martora y la apliqué en la uve externa de mi ojo, difuminándola e integrándola con la anterior.
ojos 04
A continuación, perfilé con eyeliner negro – mi preferido calidad/precio, el Liquid Ink de Essence y marqué con el dorado. Es mucho mas sencillo de lo que parece, ya que solo sigo el arquito que he hecho anteriormente al esfumar la sombra Caramel. El eyeliner es el Glam Liner Aqua Luxe en el tono 24 karat. Me vine arriba y di un toque también bajo el rabito del delineado, como podéis observar. En el lagrimal, además, apliqué un toque de sombra en crema de Art Decó en color nácar brillante.
ojos
Para terminar, apliqué máscara de pestañas y fijé y rellené mis cejas.
En el resto del look trabajé mucho la piel para que luciera lo preferible posible. Llevo la base Nude Sensation de Isadora junto con un toque de los polvos traslúcidos Velvet de Deborah.
rostro 08
Además, apliqué en arco de la ceja, zona de la ojera y surco nasogeniano el Touche Eclat, de YSL. Independientemente de esto, usé el iluminador de Belle en pómulos y arco de cupido. El colorete que llevo es el precioso Berry amore de Milani, y el labial el Mamacita de Colourpop (que debí haber asegurado en mi labio inferior porque no luce homogéneo ahí).

Os dejo, como siempre, bodegón de los productos usados:
bodegón

¿Os atreveríais con este toque festivo?

A mi me ha gustado, lo encuentro cómodo sin embargo con un aire especial.

¡BESOS!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario