Margot Robbie: su secreto para un cabello con volumen en Yo, Tonya (y que está en tu refrigerador)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Tener volumen ya no es misión inútil (sobre todo para quienes tienen el pelo superfino). Incluso, la solucion esta mas cerca de lo que esperabas. Para alguna ocasión, este truco puede servirte de mucho… ¿quieres conocerlo?

Margot Robbie, que nos asombró con un look increíble en los Oscar, fue la personaje de Yo, Tonga. Y por esa película estuvo nominada como preferible actriz. Para interpretar a la atleta de patinaje artístico Tonya Harding, Margot Robbie tuvo que prepararse y adaptarse a sus gestos, maneras de patinar y hasta rutinas de belleza (y su estilista, Adruitha Lee jugó un papel fundamental).

Tonya tenía un pelo con mucho volumen. Todo lo opuesto al pelo de Margot Robbie. Según aclaró su estilista a Refinery29, era inútil lograrlo con una crema o un mousse para cabello. Así fue que encontró un producto en su heladera que sirvió para alcanzar el volumen que necesitaba: una lata de cerveza.

«La cerveza le da al pelo esa textura que apreciamos cuando vemos videos musicales de los 80. Así que tomamos una lata de cerveza y la aplicamos sobre el cabello. Luego dejamos que se seque», ¡y listo! Volumen asegurado.  

¿Te animas a aplicar este truco para obtener mas volumen en tu cabello?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario