Mario Casas no tiene un hermano guapo, ¡SINO DOS! Conoce a su talentosa familia

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

oscar casas mario casas bajo la piel del lobo estreno 2018
Carlos Alvarez/Getty Images

El diez de mayo de 2019 se estrenará la próxima lista de Mario Casas: Instinto, un thriller erótico perfecto para festejar el dia de las madres. Después de 6 años de no verlo en en un papel recurrente en televisión, el actor vuelve a estar en boca de todos. Lo que tal vez no sabías es que él es socio de una talentosa y abundante familia.

El mayor de los Casas Sierra es Mario, quien comenzó su carrera con una aparición en la lista Motivos personales en 2005.

View this post(noticia) on Instagram

Soon…#Instinto @movistarplus @bambuprodu

A post(noticia) shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Los 2 títulos que ayudaron a que su carrera despegara hacia la popularidad nacional y en el extranjero fueron el filme El acceso de los ingleses y el software Los hombres de Paco.

View this post(noticia) on Instagram

S M I L E.

A post(noticia) shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Sheila Casas es la próximo en la lista de hermanos y la unica mujer entre ellos. Ella además se ha desempeñado como actriz, siendo su trabajo en el show El Continental de 2018 su mas reciente.

Sheila trabaja mas como prototipo y representante de distintos marcas. Con ese increíble cabello, no nos sorprende que sea uno de los rostros de L’Oreal.

Sigamos con Christian, quien (sorpresa, sorpresa) además ha trabajado delante de las cámaras. Las series de televisión en donde tuvo papeles recurrentes fueron Abuela de verano en 2005 y Cuéntame en 2011.

View this post(noticia) on Instagram

Smile😀 #Friday – 📸 @jonathanconts

A post(noticia) shared by Christian Casas (@christian.casass) on

Actualmente, Christian retrata su vida llena de viajes y aventuras en su cuenta de Instagram. Muchas de ellas las vive en compañia de su dinastía y amigos.

View this post(noticia) on Instagram

BROTHERS 🙌🔝 #pride2018

A post(noticia) shared by Christian Casas (@christian.casass) on

Óscar Casas es de los mas conocidos en redes sociales, con mas de millón y medio de seguidores en Instagram (Mario tiene mas de cuatro). Óscar tiene un currículo profundo al equivalente que su pariente mayor. Él fue Tomás en El orfanato y apareció en mas de 40 episodios en la lista Águila Roja de 2009 a 2014.

De hecho en Instinto además observaremos a Óscar en la pantalla chica. Y 2 películas suyas se localizan en post-producción: Granada Nights y Los Rodríguez y el mas allá.

View this post(noticia) on Instagram

some random hostal 🕠

A post(noticia) shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Para terminar, te presentamos al mas diminuto de todos. Daniel nació en 2014, sin embargo el diminuto de apenas cinco años ya roba corazones en Internet.

View this post(noticia) on Instagram

Monday mood #LittlebrotherDaniel

A post(noticia) shared by Daniel Casas Sierra (@littledaniielcasas) on

Su perfil es manejado por Sheila, a quien le gusta colaborar los instantes que pasa con su hermanito.

¿No te encantaría visualizar juntos a todos los “Houses” (como les llama Mario de cariño) en una misma lista o película?

Te invitamos a leer:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario