Marketplace: cómo sacar partido a la función de Facebook que reemplazará a las tiendas online

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

market place facebuu 0
Mark Zuckerberg

Según lo determinado por Facebook, «Marketplace, es un destino para descubrir, comprar y vender componentes con individuos de tu sociedad (…) un lugar para encontrar nuevas cosas que amarás, y además hallar un nuevo hogar para las cosas de las que estás dispuesto a desprenderte».

Sin embargo, esta innovadora oferta que ha estado presente desde algunos meses, actualmente ha encontrado un lugar de trascendencia el cliente gracias a nuevas funcionalidades que, de ser perfeccionadas, podrían revolucionar la forma en que hacemos negocios. 

whatsapp payments
whatsapp

Facebook comenzó con una lista de testeos que permitirían que el cliente se apto de abonar desde WhatsApp si se determina a comprar algo de su agrado. 

WhatsApp Payments es una modalidad ya implementada en algunos lugares del planeta que accede a tu cuenta bancaria —mediante previa autorización— para enviar o recibir dinero a través de WhatsApp(mensajeria) sin ningun problema. Al presionar el ícono de clip que aparecerá en la parte inferior derecha de una conversación, y seleccionando el contacto y el monto a transferir, enviará la suma exacta que quedará evidenciada a través de una notificación. 

Consejos fundamentales 

consejos comprar ropa por internet(www) 3
AndreyPopov/iStock/Thinkstock

Al instante de comprar

  • Comprueba el estado de las cosas en persona. No existen garantías ni mediadores, no confíes en nadie y sé cauteloso con los vendedores que se presenten.
  • Coordina tus encuentros en un lugar neutral y seguro. Nuevamente: el primordial dilema de Marketplace es la falta de garantías. Trata de ser precavido a la hora de saber a tus clientes. Bares, centros comerciales… lugares concurridos. 
  • No te fíes de las fotos. En ocasiones, podras hallar artículos de preferible calidad en comparación con su apariencia, y viceversa. 

Al instante de vender

  • Coloca precios altos y entrénate para negociar.
  • Toma la preferible imagen posible. Varios ángulos y con la calidad máxima. Minimiza el desorden, intenta de lucir profesional.
  • Lista los artículos de forma separada.
  • Prepara tu perfil y toma las mismas medidas de protección que tomaste al instante de comprar. Recuerda que no hay garantías.

No obstante, Marketplace es una opción en ascenso que, segun Facebook, posee el potencial para derrocar las tiendas online convencionales. Pero tú, ¿qué analizas al respecto?

Esperamos tus comentarios.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario