Máscara Avon Super Extend Winged Out (Review)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Si usted practica el nombre completo de la máscara, que validan la B1;)

Hahaha! Bromas aparte, cuando una máscara que tiene observaciones no es necesariamente lo 1° que busca … alcanzado enorme sorpresa para … lo que teneis que decir.

Vamos al lío!




1. Avon de Super Extend con alas de salida: Características

.
Vamos a visualizar … (para aclarar la broma con la que empecé el post(noticia) de hoy, que raya en el sarcasmo) … Soy consciente de que nombrar nuevos productos tienen que ser una tarea:

  • Plan es no repetir nombres dentro de la misma marca.
  • aún menos, recuerde que debe recoger cualquier competencia!
  • Usted debe tener un aire prometiendo, “único”
  • y glamoroso, si es factible – por lo que varios están en Inglés -.

… Pero entonces tenemos que recordar 4 frases mas la marca para ir a comprar una máscara de pestañas … señores del Departamento de Marketing y Publicidad … parece excesivo. Especialmente cuando se esta en un lenguaje extranjero. Creo, sinceramente, que al final se le olvida.

Usted esta pensando que usted no se olvide el pollo para la cena, los kiwis que tiene mucha vitamina C y el pan porque la harina refinada es ahora “muy mala” … y por supuesto, usted recordará el nombre de esa máscara de leer en este blogger …

… Pues no. Al final se toma el que le da el empleado (no siempre, sin embargo cuando te atrapa suelta, hay que reconocerlo).

En el caso del río Avon como la sangre, ya que no va a llegar el catálogo, sin embargo el nombre aún parece (muy) excesiva.

De todos modos, los pensamientos nominales a un lado, quiero hablar hoy de esta máscara promesas pestañas abiertas con “Wings resultado de” alargar y dejar un negro profundo. Gracias a una combinación de la fórmula y el cepillo de diseño, que se cree que es apto de capturar nuestras pestañas para optimizar con la máscara sin apegotonar o residuos, sin embargo el crecimiento de su longitud, rizo y su abertura y dejando un negro muy oscuro.

… Y Met.

Su Precio es 6’95, sin embargo vosotros saben que esto cambia mucho dependiendo de las promociones y catálogos. He visto a menos de cinco euros en cualquier bazar en línea.
Esto elimina crear todo bien y se siente pesado en las lengüetas a lo largo del día, si no todo lo contrario. Pero mejor, voy a explicar a partir ahora mismo enfoque mas personal.

2. ¿Por qué me encanta … y como se ve (las deducciones convecen).

Sabemos que en este planeta de las máscaras (como en varias otras cosas) hay máscaras que trabajamos y nos crean mencionar “Woooow!” – Como sigo adelante con mi amado Diorshow Extase en cada app – y por desgracia, varios otros que nos crean mencionar “pffff”. Longitud de la promesa, no sólo alargar o volumen y dejarnos pestañas finas … o apegotonan al resultado “patas de araña”, que es comúnmente indeseable. Luego están los que lo hacen, añadir volumen a expensas de impregnación pestañas tal suma de pasta que despues descascarillado …

Extender el Súper alas fuera me encanta porque no deja residuos, hace lo que dice razonable (alarga, define y abierto, sobre todo este último) y es accesible para el uso diario.


Pero nada tiene sentido que me diga si me muestro en la prueba gráfica …

Una capa de la izquierda, derecha no. ¿No es eso deja un resultado precioso?

En mi opinión, es una de esas máscaras con que se lavan y un toque de su cacao de labios favorita ya estás suficiente después de la cara de descanso una buena noche de;)

… Y es por eso que no quiero dejar de recomendárosla.
¿Tiene algún conocimiento?
Espero que os traigo resultados interesante.

BESOS!!

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario